Los seguidores de Sova se hicieron escuchar y lograron que la desarrolladora eliminara las modificaciones que afectaban las mecánicas del agente.

La próxima versión de VALORANT traerá mucho contenido, incluyendo no solo a Fade, la nueva iniciadora sino también una variedad de cambios a los agentes. Sin embargo, la comunidad se ha hecho escuchar y ha logrado revertir las modificaciones de Sova que había anunciado la desarrolladora.

El parche 4.08 llegará en un par de semanas al servidor oficial y traerá grandes cambios a un par de agentes populares del juego. Jett y Sova recibirán nerfs en la próxima actualización, pero en cuanto al iniciador ruso, una importante mecánica se vería afectada.

Lee también: VALORANT – Rumor: kennyS jugaría con OG

Para la próxima actualización, se esperaba que Riot agregará unas animaciones cuándo Sova utilizaba su arco, afectando una mecánica que los seguidores del agente habían perfeccionado desde el lanzamiento del juego. Sin embargo, tras las quejas de la comunidad, la desarrolladora decidió echar para atrás esta incorporación.

El problema es que la animación que se quería agregar, hacía que al equipar el arco, la mano izquierda de Sova tapara ese lado del HUD. Esto es algo que muchos utilizaban como referencia en varias alineaciones. Por lo que Riot reconoció y decidió dejarlo fuera del próximo parche, anunció en redes.

Lee también: VALORANT: Así se ve la segunda colección de skins RGX 11z Pro

Pese a la eliminación de las animaciones, los nerfs a Sova se mantienen para el próximo parche. Los Dardos Eléctricos ahora harán menos daños, mientras que el Dron Búho tendrá menos duración y el objetivo marcado solo será impactado dos veces en vez de tres.

Sova es uno de los agentes más populares del juego, incluyendo a las partidas profesionales. El iniciador ruso, junto a Jett aparecen en un 70% en los enfrentamientos del competitivo según TheSpyke.GG, por lo que no sorprende que Riot busque frenar a ambos personajes en el parche 4.08 de VALORANT.

Te puede interesar