El equipo de LoL cambiaría de nombre

De acuerdo a un reporte del periodista Richard Lewis, la franquicia de Splyce dejará de existir para 2020. La compañía OverActive Media cerrará la franquicia el próximo año para una reestructuración. La decisión fue notificada a los empleados de Splyce esta semana y se les ofreció paquetes compensatorios.

“La empresa se acercó y nos contó que teníamos la posibilidad de quedarnos hasta diciembre o irnos ahora con la indemnización del despido”, declaró un empleado de la empresa. “La mayoría del staff tomó el pago, por lo que muchos empleados dejaron Splyce en estos días”.

OverActive Media, que también es dueño de una franquicia de la Overwatch League y Call of Duty, adquirió Splyce en noviembre del año pasado por una suma de dinero desconocida. Los motivos para cerrar la franquicia de la LEC son poco claros, pero el movimiento puede servir para que la empresa se enfoque en sus operaciones en Toronto.

Relacionado: Estos son los grupos de Worlds 2019

Splyce se encuentra a días de comenzar su participación en el Mundial de League of Legends, donde tendrán que luchar desde la fase de Play-In. A partir del próximo año, el equipo cambiará de nombre a MAD Lions, empresa que OverActive Media adquirió en mayo de este año. La compañía abandonaría la SLO (Liga nacional de League of Legends de España).

Te puede interesar