Los protagonistas de la LLA no son nada más los jugadores. Aquí te presentamos quiénes guiarán a cada una de las escuadras en el próximo split.

  • Si bien el principal espectáculo en el competitivo de League of Legends está en manos de los jugadores, detrás de éstos hay un equipo de profesionales preparados para crear las estrategias e identificar las fortalezas de los rosters. Por la importancia que tienen los entrenadores en la victoria, te presentamos cómo van los cambios en el staff técnico de los participantes del torneo Clausura 2021 de la Liga Latinoamérica.

Como mencionamos anteriormente, aún faltan varios equipos por confirmar sus roster para el próximo split, por lo que no tenemos toda la información de quiénes estarán guiando a dichas organizaciones. Sin embargo, te presentamos cuáles son, hasta ahora, los distintos staff técnicos.

Lee también:  LLA – Furious: Baula no competirá en el Clausura 2021

Roster de Isurus para el clausura de la LLA. Vía: Isurus

Isurus Gaming

El Tiburón es uno de los pocos equipos que confirmó su roster para el próximo split. Si bien la plantilla sufrió varios cambios en cuanto a jugadores, el staff técnico se mantiene igual al del torneo Apertura. Rodrigo “Yeti” del Castillo sigue como head coach, mientras que Luis “Revehaza” López continúa como analista.

Estral Esports

Los Faraones lograron llegar al pentágono de la muerte en su primer split de la LLA, sin embargo para el Clausura vienen con ganas de ser campeones. Con este objetivo en mente, el equipo mexicano presentó a las nuevas incorporaciones de su staff técnico. Alberto “ScrappyDoo” Yañez será el nuevo head coach; Seong “Reven” Sang-hyeon estará como strategic coach, y Víctor “Sterlinking” Núñez ocupará el rol de analista.

All Knights

staff técnico

Ilustración del staff técnico de All Knights  Vía: All Knights

Los Caballeros buscan volver a la cima del torneo, conquistar una nueva copa y competir en un evento internacional con un nuevo staff técnico que está formado por: Lee “Saroo” Jong-won como head coach; Jung “Jaeby” Jae-hun de assistant coach, y Adrián “Adrián” Vidal como el life coach.

XTEN Esports

La escuadra de los Bots sorprendió a todos con su buen desempeño en el torneo Apertura de la LLA, quedando cerca de lograr la clasificación al pentágono. Por lo que no sorprende, que su staff técnico se mantenga para el próximo split. El head coach, Daniel “Exorant” Hume Podosu, seguirá trabajando con el assistant coach José Miguel “Madoka” Melquiades y el analista Gabriel “Danilar” Mejía.

Rainbow7

El Arcoiris se mantiene a la expectativa y aún no presenta de manera oficial, el roster para el siguiente split. Pero algo es seguro, el staff técnico no será mismo. Rainbow7 anunció la salida de Roberto “lHertz” Poblete Rojo que se desempeñaba como strategic coach. Por su parte Eduardo “Skin” Saldaña se mantiene como head coach y Cristian “Khynm” Alonso, como analista.

Furious Gaming

La Calavera tuvo uno de los mejores split desde que se formó la LLA, llegando a la final del torneo. De momento, el único cambio anunciado es el del soporte Alejandro “Baula” Serrano, por lo que la parte técnica se mantendría de la siguiente manera: Gerson “Dye” Castaño de head coach; José “Beto” Contreras de strategic coach; Fausto “Autoboost” Orlando Coronado de positional coach; Andrés “Wikko” Legarda de positional coach, y Christian “Zero” Vola de analista.

Lee también: LLA: Así va el mercado de fichajes de cara al clausura 2021

Gillette Infinity Esports

La escuadra del Infinito tuvo resultados excelente en el torneo Apertura de la LLA, coronándose campeón por primera vez. Si bien, su desempeño en el MSI 2021 no fue el mejor, no parece que haya ningún cambio en el roster. Por lo que Gabriel “Von”Barbosa se mantendría como head Coach y Roberto “Snok” Coello como analista.

Kaos Latin Gamers:

El Rinoceronte marcó el peor regreso imaginado al máximo torneo regional, por lo que para el Clausura 2021 de la LLA hará una reestructuración casi completa. En los próximos días, el equipo deberá anunciar el roster con el que competirá, incluyendo al staff técnico.

Te puede interesar