Hoy es un día emocionante para los aficionados a los videojuegos, ya que la esperada demo de "Stellar Blade" estará disponible a partir de hoy.

¡Atención a todos los jugadores! Hoy es un día emocionante para los aficionados a los videojuegos, ya que la esperada demo de «Stellar Blade» estará disponible a partir de hoy, 29 de marzo, exclusivamente para PlayStation 5. Esta demo ofrece a los jugadores la oportunidad de sumergirse en la emocionante aventura de acción desarrollada por Shift Up antes de su lanzamiento oficial el 26 de abril.

Lee también: PlayStation Plus: Confirmados los juegos de abril

En esta demo, los jugadores podrán experimentar los primeros momentos del juego, desde la llegada de Eve, miembro del Escuadrón Aéreo VII, a la Tierra hasta su primera batalla contra un jefe. El primer nivel incluye una sección de tutorial diseñada para familiarizar a los jugadores con las mecánicas básicas del combate, mientras exploran la ciudad humana infestada de Naytibas, Eidos 7, en el periodo posterior a la guerra.

Pero eso no es todo, habrá una pequeña sorpresa esperando a los jugadores que completen el primer nivel:

«Stellar Blade» ofrece una experiencia de juego fluida a 60 fps, con respuesta háptica a través del control inalámbrico DualSense, garantizando una inmersión total en el mundo del juego.

Además, los jugadores que completen la demo tendrán la oportunidad de transferir sus datos de guardado al juego completo el 26 de abril, continuando desde el último punto de control. Es importante tener en cuenta que los datos de guardado deben estar almacenados en el sistema PS5.

La demo estará disponible a partir de las 7 a. m. PDT / 2 p. m GMT, y tanto la demo como el juego completo ofrecerán múltiples opciones de idioma para adaptarse a las preferencias de los jugadores de todo el mundo.

Prepárense para la batalla de la humanidad por recuperar la Tierra en «Stellar Blade». Marquen el 26 de abril en sus calendarios y no se pierdan los beneficios de preordenar este emocionante juego de acción que promete llevar la experiencia de juego a un nuevo nivel.

Te puede interesar