Minecraft ha actualizado las skins predeterminadas de Steve y Alex. La comunidad no se lo tomó muy bien, veamos que dijeron.

Minecraft es un videojuego muy popular que ha ido recibiendo actualizaciones a lo largo de los años. Algunas más importantes y otras menos pero siempre a lo largo de su historia, el juego ha tenido cambios. Esta vez el cambio es visual y enfocado en sus personajes principales: Steve y Alex.

Lee también: TortillaLand 2: ¿Cómo fue el comienzo?

Steve Minecraft

Desde el año 2009 que las skins de los personajes no se modificaban, ahora, en la nueva versión beta de Minecraft Java, los personajes han sufrido algunos cambios que a decir verdad, les quedan bien debido al mayor nivel de detalles (dentro de lo posible que se puede conseguir).

Luego de trece años podemos ver a un Steve con las piernas levemente más finas, con la ropa (tanto superior como inferior) más fina, el color de la piel levemente modificado y, el cambio más importante, ahora Steve tiene barba. Luego por parte de Alex los cambios no se notan tanto pero son parecidos a los de Steve en cuanto a la ropa y el color de la piel.

Algunos usuarios fanáticos de Minecraft no se tomaron muy bien la decisión de cambiar a los personajes. «¿Alguien más siente este cambio incorrecto? A veces no te metes con ciertas cosas, ¿sabes?» expresó el usuario Blaster1360. «Me sorprende que decidan cambiar algo tan icónico, y me sorprende especialmente que decidan hacerlo ahora» comentó DuckWithAHat.

Veremos si Mojang decide mantenerse fuerte y a pesar de las críticas que recibieron seguir adelante con su idea o si buscarán la forma de dar un paso atrás para satisfacer a gran parte de la comunidad. De todas formas, como comentó un usuario de Twitter, la mayoría usa skins que no son las predeterminadas.

Aquí los cambios a Steve y Alex

Te puede interesar