Adéntrate en la historia de Still Wakes the Deep. Este juego de terror psicológico te hará desafiar tus límites y usar tu inteligencia para avanzar.

En 1975, una catástrofe sacudió la plataforma petrolera Beira D, situada frente a la costa de Escocia. Este evento se convierte en el marco perfecto para Still Wakes the Deep, un juego de terror psicológico que lleva a los jugadores a recorrer una estructura colapsante en medio del mar del Norte. La misión es clara: salvar a tu tripulación de un horror sobrenatural que desafía toda lógica y realidad, mientras la plataforma se desmorona a tu alrededor.

Lee también: #BLUD: El nuevo RPG de acción que se ve de lujo

En esta experiencia inmersiva, te pones en la piel de un trabajador de la plataforma, enfrentando no solo una terrible tormenta y un entorno peligrosísimo, sino también las oscuras y heladas aguas del mar. Con todas las líneas de comunicación cortadas y sin ninguna salida a la vista, el jugador debe enfrentarse al terror desconocido que ha subido a bordo, mientras lucha por su vida en una situación desesperada y claustrofóbica.

Still Wakes the Deep

Características de Still Wakes the Deep

  • Vive el terror: Una historia inmersiva sobre una catástrofe en una plataforma petrolera en el mar del Norte representada al detalle con un elenco auténtico de actores escoceses. Experimenta la belleza y la furia del mar mientras destroza una de las estructuras más resistentes de la humanidad y a su tripulación perseverante.
  • Escapa de la plataforma: No tienes armas. No tienes poderes. Lo que tienes es tu mente y tu determinación. Lucha por sobrevivir en una plataforma petrolera inestable, donde un mal paso podría ser el último.
  • Enfrenta tus miedos: Algo convirtió tu hogar en una pesadilla, donde lo familiar se vuelve amenazador y donde un sonido en la noche te llena de pavor. Resiste el impulso de darte la vuelta. Enfrenta lo desconocido.

Requisitos del sistema

  • SO: Windows 10 (64 bit requerido)
  • Procesador: Quad-core Intel o AMD, 2.5 GHz o superior
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráficos: NVIDIA RTX 2050 / AMD RX 6000 / Intel® Arc™ A550 Graphics Card
  • DirectX: Versión 12
  • Almacenamiento: 9 GB de espacio disponible

Puedes encontrar Still Wakes the Deep en Steam haciendo click aquí.

Te puede interesar