Problemas de salud mantuvieron alejado del competitivo al carrilero superior ecuatoriano. Ahora, Straight buscará el campeonato de la mano de Rainbow7.

Tras un split alejado del League of Legends profesional por problemas de salud, Roberto «Straight» Guallichico volverá a competir en la Liga Latinoamérica. El jugador ecuatoriano, se une a Rainbow7 como carrilero superior de cara al torneo clausura 2021.

Straight abandonó Gillette Infinity Esports a finales del 2020, para unirse a All Knights para competir a inicio de temporada 2021. sin embargo, pocas semanas antes de que iniciara la LLA, los Caballeros informaron que carrilero superior estaría inactivo por problemas de salud, por lo que su lugar en el equipo lo tomó Kim «Ruin» Hyeong-min.

Lee también: Isurus arriesga con Warangelus en la jungla

 

De esta forma, Straight llega a Rainbow 7 para tomar el lugar de Jeon «Rey» Ji-won en el carril superior. El jugador coreano tuvo un split lleno de altibajos en el Arcoíris, donde incluso eliminó sus redes sociales tras perder contra Kaos Latin Gamers.  Como reseñamos, tras la eliminación de R7 del torneo en cuartos de final, el top laner confirmó que dejaría el equipo.

El Arcoíris tuvo un split complicado en cuanto al tema de los jugadores. Tras los malos resultados a inicio del torneo, el equipo hizo algunos cambios que generaron polémica. Ejemplo de esto fue la salida de Santiago «Xypherz» de León para traer del retiro a Sebastián “Oddie” Niño.

Lee también: LLA: Isurus presentó su nuevo carril inferior

Rainbow7 tuvo un inicio de temporada bastante irregular, pese a llegar a cuartos de final donde cayó ante All Knights 3-1, el arcoíris mostró problemas de coordinación entre sus jugadores durante la campaña. Para muchos, esto se debía a problemas de comunicación por temas del idioma, lo que podría mejorar con la llegada de Straight.

 

Te puede interesar