Este streamer jugó durante 54 horas seguidas y pasó de Bronce a Predator en Apex Legends frente a todos sus espectadores.

Todos los gamers saben que el modo ranked de los juegos en línea son el lugar donde se define la habilidad. Por lo regular, estos modos de juegos son más difíciles ya que los competidores se empeñan en dar lo máximo de ellos mismos para tener un rango digno de presumir. Como te puedes imaginar, este proceso toma mucho tiempo, sin embargo, hay jugadores que no le temen al reto y se ponen el objetivo de subir lo más pronto posible. Este es el caso de un habilidoso jugador de Apex Legends que llegó a Predator después de 54 horas de juego continuo.

Lee también: Rainbow Six: Siege y una colaboración con Resident Evil

Apex Legends tiene 7 rangos en sus sistema de clasificación: Bronce, Plata, Oro, Platino, Diamante, Master y Apex Predator. Llegar hasta el último es muy difícil y algunos jugadores se quedan estancados en el proceso. iiTzTimmy, streamer de Apex Legends con más de 1 millón de seguidores, se puso el objetivo de escalar los 7 rangos en una sola transmisión en vivo. De esta forma, el 14 de agosto se reunió con sus seguidores para cumplir tal hazaña.

Todo empezó muy simple para el streamer debido a que ya es familiar con el battle royale de Respawn Entertainment. Pasó por los rangos bajos de forma rápida, sin embargo, el llegar a Diamante, su camino empezó a ponerse difícil. Básicamente, a iiTzTimmy le tomó todo el día salir de Diamante. Después de 54 horas de juego, su rango se convirtió en Apex Predator, lo que significa que ahora está en el top 750 mundial.

Cabe destacar que el streamer tomó sus respectivos descansos para comer e ir al baño. Además, tuvo que cortar la transmisión ya que Twitch no permite más  de 48 horas seguidas.

Lee también: Los desarrolladores de Among Us en contra del modo Impostor de Fortnite

Puedes ver el momento en el que el streamer llegó a Predator aquí.

¿Qué opinas de esta hazaña? ¿Tú qué rango tienes en Apex Legends?

Te puede interesar