RohanGod es el primero en superar los juegos de Riot al alcanzar Challenger en LoL,TFT y Wild Rift. Master en LoR y Radiante en Valorant.

El éxito que tuvo League of Legends llevó a la empresa a arriesgarse e incursionar en otros tipos de productos, como es el caso de los FPS con Valorant o los títulos de cartas estratégicos como Legends of Runeterra. Cada uno de ellos reúne una gran cantidad de jugadores, pero hubo un streamer que marcó una nueva marca al llegar al rango más alto en todos los juegos de Riot Games.

Cada uno de los diferentes juegos de Riot Games tiene su grado de dificultad y solo los mejores consiguen llegar a los rangos máximos, tras pasar muchísimas horas intentando superarse. De hecho, alcanzar la cima cada temporada es un reto tan complicado, que menos del 10% del total de usuarios llegan a Challenger en League of Legends, por ejemplo.

Lee también: Rumor: Habrá una cazadora del Fréljord entre los nuevos campeones de LoL

El Streamer RohanGod es el “primero y único” hasta ahora en conseguir llegar al rango máximo en los cincos juegos de Riot Games. El creador de contenido alcanzó Challenger en League of Legends, Teamfight tactics y League of Legends: Wild Rift. También consiguió Radiante en Valorant y Maestro en Legends of Runeterra.

RohanGod también clasificó la dificultad para conseguir el rango máximo en cada uno ellos, en su experiencia. El primero es LoL, seguido por TFT, Valorant, Wild Rift y el LoR en el último puesto, pero “esto es asumiendo que en realidad eres un buen jugador en dichos juegos”, expresó

Lee también: LoL: Hay skins de Ornn, Vi y más campeones en oferta

De momento Riot Games no ha respondido a los mensajes de RohanGod, donde preguntaba si habría algún reconocimiento por su logro histórico. La desarrolladora suele premiar a su comunidad, por lo que lo más seguro es que como mínimo se reconozca su nuevo récord.

Te puede interesar