La compania señaló que aquellos que hayan jugado a la versión de prueba fuera del periodo designado quedarían fuera de próximos torneos.

Falta poco para la salida de Street Fighter 6 y algunos se han quedado con ganas de más tras probar la última beta cerrada. Sin embargo hay casos especificos que han podido acceder a ella tras su finalización por diversos motivos, siendo el más destacable su robusto contenido a comparación de la demo actual. Sin embargo, Capcom ya está al tanto de todo y pondrá mano dura.

A través de un comunicado en las redes sociales del juego de pelea la compania advirtió sobre los que busquen romper las reglas usando una versión modificada de la versión de prueba. Confirmaron que hay usuarios que accedieron a ella fuera del periodo designado. Asímismo señalaron que es una violación a los terminos de servicio de la misma y el código de conducta de la Capcom Pro Tour.

Lee también: Street Fighter 6 es el juego más popular de la EVO 2023 antes de su inicio

También Capcom adelantó que «cualquier jugador que se demuestre con pruebas claras» que accedió a una versión modificada «podrá ser considerado no elegible» para futuros torneos de la escena competitiva de Street Fighter. Entre estos se ubican baneos para las próximas temporadas del Capcom Pro Tour y la Street Fighter League.

Lee también: Street Fighter 6 buscará tener el mismo impacto que Street Fighter II

En cuanto a una tercera beta cerrada de Street Fighter 6 desconocemos se su llegada. Aunque existe la probabilidad de que no tengamos una ya que nos estamos acercando al 2 de junio, la fecha de lanzamiento del título completo. En su lugar, se puede descargar la demo para todas las plataformas en las que saldrá a la venta. Puedes jugar como Luke o Ryu, probar el novedoso Fighting Ground e incluso experimentar en el World Tour con tu propio avatar sobre la primera parte de la historia.

Te puede interesar