Parte de los creadores del juego de pelea les encantarían trabajar con ambas marcas de superhéroes.
Al día de hoy un crossover que antes se creía imposible de realizar es posible. Un claro ejemplo es Street Fighter, que ya tuvo cruces con personajes de Brawlhalla, SNK o Tekken. Y quien diría que a futuro aquellos luchadores de la franquicia de Capcom puedan colisionar con DC Comics o tener un nuevo enfrentamiento con Marvel.
Takayuki Nakayama y Shuhei Matsumoto, desarrolladores de Street Fighter 6, tuvieron hace unos días una entrevista con el medio Gameinformer que fue recopilada por Gamerant. Aquí se mostraron interesados porque su juego tenga la oportunidad de trabajar con marcas como las de las dos dedicadas al mundo de los superhéroes.
Lee también: Conoce al roster base de Street Fighter 6
Nakayama admitió que era un gran fan de DC Comics y que sería una oportunidad fantástica. Además afirmó que le encantaría colaborar tanto con dicha marca como con Marvel. Lo mismo parecía apuntar Matsumoto, ya que indicó que esta sería «muy divertida». Sin embargo, ambos coincidieron que el concepto de hacerlo está bastante difícil debido al tema de derechos de sus figuras.
Otro de los crossovers que verían interesante de realizar sería con Mortal Kombat, título con el que sucedería lo mismo con DC por los derechos de Warner Bros. Aún así Nakayama marcó que les resultaría algo incomodo de ver debido a su sangre en exceso, mientras que Matsumoto preferiría que todo lo relacionado a ella se vea fuera de la pantalla.
Lee también: Filtran parte del roster de Street Fighter 6
Un crossover entre Street Fighter 6 y marcas como DC o Marvel estaría algo imposible tras la barrera de licencias. Esto apenas se pudo cumplir entre el primero y el tercero en últimos juegos como en Ultimate Marvel vs. Capcom 3 o Marvel vs. Capcom: Infinite. Pero las esperanzas son lo último que se pierden y quizás de 2023, tras su lanzamiento en adelante, puede que el juego reciba luchadores que no son de su misma historia.
Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.