Capcom anunció que muy pronto se llevará a cabo una segunda prueba del juego con arreglos técnicos y más cambios en las batallas.

Hace meses se llevó a cabo la primera beta de Street Fighter 6, el cuál dejó en evidencia el potencial que tendrá la entrega para jugadores casuales y competitivos. Pero ahora aquellos que participaron en esta o que quieran probar todo su contenido tendrán una segunda oportunidad.

En las últimas horas Capcom anunció una segunda prueba cerrada del juego de peleas a la que ya se pueden inscribir los jugadores. Contará con ocho luchadores y acceso a varias modos como partidas en línea, combate del battle Hub, combate extremo, entrenamiento, game Center y torneos. La apertura está prevista para las plataformas PlayStation 5, Steam y Xbox Series X|S con una duración entre el 16 al 19 de diciembre.

Lee también: Akuma, Cammy y Ryu de Street Fighter pelearán en Fall Guys

La beta de Street Fighter 6 vuelve a tener como objetivo la supervisión de la experiencia de juego, localizar problemas y resolverse más adelante para así mejorar la calidad del producto. Desde la compañía reafirman que se expondrá una versión en desarrollo y que pueden asegurar ciertos errores o hasta fallos bruscos. Al final de la prueba todo participante recibirá una encuesta para facilitar el procedimiento del feedback para los equipos de desarrollo y operaciones.

Con respecto a sus cambios, a comparación de la primera prueba cerrada, son más bien arreglos técnicos y ajustes para los combates, partidas en línea y el modo entrenamiento. Es más, se implementará como novedad una opción para reducir el retardo de entrada en el menú de gráficos. Este mismo acortará el intervalo entre las entradas y la acción que ocurre en la pantalla. En el caso de la versión de PC (Steam) se podrá obtener el mismo efecto activando la destacada, ajustando el refresco del monitor a 120hz o más y desactivando la sincronización vertical.

Lee también: Desarrolladores de Street Fighter 6 harían un crossover con DC o Marvel

Por último, y por motivos de reventa no autorizada de códigos de acceso de la apertura anterior, Capcom realizó cambios en el proceso de inscripción de la beta de Street Fighter 6. Ahora los jugadores necesitarán tener una cuenta del servicio CAPCOM ID y una de la plataforma vinculada. Además se recuerda que la selección se realizará por sorteo y no por orden de inscriptos.

Te puede interesar