El luchador será el 45º y último que complete el roster del juego en lo que resta de la temporada 5. Llegará para noviembre de 2021.
Los últimos meses marcarán a fondo lo que queda del plan de contenido de Street Fighter V. No solo se ampliará el roster con Akira Kazama y Oro, sino que también le pondrá fin a la llegada de futuros luchadores de Street Fighter con el número 45º: Luke.
Para finales de la transmisión de la actualización de verano 2021, que incluyó la sorpresiva segunda colaboración con Fortnite, se reveló al último personaje de la temporada 5. El será quien le ponga cierre al contenido del último título de la franquicia y le permita a Capcom apuntar a su siguiente entrega. Sus movimientos serán rápidos y fuertes hasta alcanzar a un punto en donde carga sus golpes o rompe las habilidades de sus oponentes.
Lee también: Jugador profesional crítica el estado actual de Street Fighter V
Luke va a ser el que podría hacer la clave de la transición entre Street Fighter V y Street Fighter VI, pisando en el primer mencionado para noviembre de 2021. De hecho, los desarrolladores lo señalaron como «un personaje que expande el mundo de la franquicia y da un vistazo al futuro».
Retomando al inicio de la transmisión, se empezó haciendo enfoque sobre la jugabilidad de Akira y Oro, que llegarán al roster el 16 de agosto. La motorista contará con movimientos de gran impacto, ya sea corta o de amplia distancia, sumándose unos nuevos para descolocar a los contrincantes. En el caso del ermitaño se le añadirán algunos que lo destacaron en Street Fighter III y otros refrescantes que lo llevarán a ser de vuelta aquel poderoso guerrero.
A los últimos dos llegará gratuitamente el nuevo modo Torneo en línea, el cual te permitirá crear un torneo con tus reglas y jugar con parte de la comunidad. Podrás editar la cantidad de jugadores, condiciones de victoria, formato, velocidad de recuperación de la barra crítica y las plataformas que pueden participar.
Lee también: Twitch: Así se ven los nuevos “anuncios de stream”
Por otro lado se lanzará Rival Riverside como nuevo escenario de Street Fighter V una vez que esté disponible Akira. Esta zona se trata de una reimaginación del lugar tras el paso de la luchadora en Rival Schools y que incluso contará con la presencia de fondo de Edge y Gan.
En definitiva, los tres personajes cerrarán lo que resta de la temporada 5 y tendrán la opción de ser comprado con dinero real o bajo una suma de 100.000 Fight Money. Si quieres conseguirte el nuevo escenario, también se deberá seguir el mismo camino señalado pero su valor es de 70.000 Fight Money.