Este fanático no estuvo contento con la última actualización de su juego favorito, así que fue directo a las oficinas de miHoYo a cometer una atrocidad.
Los gamers suelen ser muy vocales en cuanto a la calidad de los juegos y parches se refiere, sin embargo, hay quienes llegan a los extremos. Este es el caso de un fanático chino que, no contento con el último parche de su juego favorito, decidió ir a las oficinas de miHoYo, estudio creador del famoso título Genshin Impact, con el fin de asesinar a los responsables.
Lee también: Coscu cancela a periodista por criticar a Ibai Llanos
Esto sucedió hace ya varios días en China, sin embargo, los medios de este país apenas empezaron a reportarlo. Según se cuenta, el sospechoso consiguió las direcciones, fotos e identidades de Cai Haoyu y Lie Wei, fundadores de miHoYo. El plan era entrar a los oficinas en Shanghai, comer el acto y posteriormente suicidarse.
Afortunadamente, el sujeto fue arrestado en el parque de la empresa mientras portaba 2 cuchillos, por lo que nadie resultó herido. Según las confesiones, este fanático buscaba asesinar a los fundadores de miHoYo por la controversia que se originó en el evento Bunny Girl de Honkai Impact 3rd.
Honkai Impact 3rd es otro juego de acción 3D desarrollado por miHoYo. El 28 de marzo, la compañía publicó un video de aniversario donde varios personajes del título bailaban con atuendos de conejitas. Si bien esta actualización levantó hype en la comunidad, al final decepcionó ya que no estuvo disponible en China. La comunidad de este país enfureció y se cree que este pudo haber sido el motivo por el cual el fanático busco asesinar a los fundadores.
Lee también: LoL: Nuevos detalles sobre los reworks de Dr. Mundo y Udyr
Cabe destacar que los fanáticos también apuntaron que los aspectos que llegaron con el evento Bunny Girl estaban algo fuera de lugar, esto por ser supuestamente ofensivos. Al final, miHoYo tuvo que dar marcha atrás y eliminó todo el material del evento.
https://youtu.be/BaqgG6pwnUM
¿Qué opinas de este suceso?