Las repeticiones dejarán de funcionar con la versión anterior
La segunda actualización para Super Smash Bros. Ultimate ya se encuentra en camino y, si todo sale conforme al plan, debería estar disponible para todos los jugadores la próxima.
Desafortunadamente, el contenido del parche todavía no ha sido revelado. Nintendo difundió la noticia mediante sus redes sociales, pero también aclaró que las notas serán liberadas el mismo día que la actualización. Así que por ahora debemos esperar.
Desde luego, muchas personas están especulando cuáles podrían ser los cambios de la siguiente versión. Algunos piensan que veremos nuevas características como el nuevo nivel de dificultad para el Modo Aventura, y las mejoras de jugabilidad que venían incluidas con el parche 1.1.0. Recordemos que esta actualización fue liberada el mismo día que el juego salió a la venta.
Super Smash Bros. Ultimate Version 1.2.0 will be distributed by next week. Once you update, you will not be able to watch replays. To save them, please convert them to video. Patch notes will be released when the update goes live. pic.twitter.com/YhWuFKvJbM
— Super Smash Bros Ultimate News (@SSBUNews) 12 de diciembre de 2018
Relacionado: ¿Cuál personaje deberías elegir en Super Smash Bros. Ultimate?
En Reddit los fanáticos también han estado discutiendo cuáles son los cambios realmente necesarios. Para ciertos jugadores, lo más importante es ajustar las fortalezas y debilidades de ciertos personajes de acuerdo a los resultados de esta semana. Igualmente, hay una multitud de gente esperando que el sistema en línea mejore considerablemente porque en estos momentos tiene muchas carencias.
Lo cierto es que el parche traerá una modificación importante, y es que no se podrán ver las repeticiones de partidas grabadas en la versión anterior. Por este motivo, Nintendo recomendó a los jugadores convertir las repeticiones que quieran conservar en formato de video. Dicho proceso, simplemente consiste en ir al archivo, seleccionar las repeticiones elegir la opción de exportar a video en los datos.