Riot busca que el General Noxiano regrese a los carriles en solitarios, sin embargo la actualización del 12.8 no fue suficiente para sacarlo de la botlane.

Con el nuevo parche de League of Legends recién estrenado en el servidor oficial, los jugadores están probando los cambios a los campeones. Sin embargo, no todos los ajustes han funcionado como Riot Games esperaba. El minirework de Swain no logró su objetivo, obligando a la desarrolladora a aplicar un hotfix para potenciarlo.

El parche 12.8 de LoL trajo el esperado rework de Swain, junto con otros ajustes a campeones y objetos. Y aunque estuvo varias semanas en el servidor de prueba, parece que su desempeño en línea, no fue lo suficientemente fuerte.

Lee también: LoL: Pyke surgiría «De lo Profundo» con un fuerte cambio

En su llegada al servidor oficial, el minirework de Swain no logró posicionarse con fuerza, por lo que Riot agregó un hotfix con rapidez. Ahora, la armadura base pasa de 23 a 26, mientras qué su velocidad de movimiento será de 330 en vez de 325.

El objetivo de Riot con el rework al campeón, era que Swain volviera a jugarse en las solo líneas, alejándose del carril inferior, donde ha estado las últimas temporadas. Pero, parece que las estadísticas no lo están ayudando y el rol de tirador se mantiene como el que más tasa de victorias tiene.

Lee también: LoL: Riot prepara nerf para Sion

Hasta ahora, la línea en la que Swain tiene mejor desempeño es el rol del tirador con un 50.1%. Mientras que como top laner no supera el 48,3% y en el carril central, es aun menor como 47,5%. Sin embargo, pese a tener la peor estadística, es más popular en la mid.

Se espera que con este pequeño hotfix, los jugadores recuperen la confianza en el poder de Swain en solitario y terminen alejándolo de la botlane. Queda esperar a ver si el Gran General Noxiano vuelve a ser una amenaza en el carril central mientras el parche 12.8 de League of Legends se establece en el servidor oficial.

Te puede interesar