Clases de peleas grupales impartidas por el tricampeón mundial

En la súper jornada del primero de abril, los líderes de la tabla de la LCK, T1 y Gen.G, se enfrentaron nuevamente para demostrar quién era digno de tomar la corona de puntero en una serie al mejor de (Bo3).

La primera partida fue una combinación entre estilos de la LCK y la LPL: juego controlado en un principio para luego entrar en caoticas peleas grupales. Una parte de ellas se inclinó a favor de T1, permitiéndole tocar las torretas del Nexo de Gen.G. A segundos de reclamar el primer punto, Park «Ruler» Jae-hyuk se anotó un asesinato cuádruple que le permitió darle la vuelta al partido, cerrando con un asedio directo al carril central de su rival.

Hasta aquí, Gen.G se perfilaba como el némesis de T1 para el resto del split de primavera de la LCK. Pero el segundo juego comenzó y, en esta ocasión, el tricampeón mundial de League of Legends se llevó una victoria en menos de 30 minutos, extendiendo la jornada a un tercer partido. Aquí, Gen.G no pudo controlar la locomotora T1, que le pasó por encima con una aplastante demostración de peleas grupales.

Relacionado: ¿Flash en D o en F? T1 Faker termina con el debate

Con esta victoria, el renovado T1 tiene un récord 2-0 en el split de primavera de la LCK sobre Gen.G. Cabe recordar los tigres coreanos no pudieron contra el Rey Demonio en los cuartos de final de la KeSPA Cup, creando una pequeña rivalidad que se perfila para culminar en la gran final del split.

La LCK continuará el 2 de abril en punto de la media noche / 03:00 desde su canal oficial en Twitch. En Codigo Esports encontrarás la cobertura del torneo desde nuestra sección dedicada. Para más League of Legends en general, visita este enlace.

Portada cortesía de la LCK.

Te puede interesar