Hanwha Life, con Kingen y Zeka a la cabeza, le propinó su primera derrota al T1 de Faker en la actual temporada de la LCK.

En el arranque de una nueva semana, Faker y compañía llegaban como los únicos líderes del torneo de LoL más importante de Corea. Este jueves, Hanwha Life Esports se impuso por 2-1 ante T1 y acabó con su racha de victorias en el Spring Split de la LCK. Con este resultado, ahora la tabla de posiciones tiene tres líderes y en CodigoEsports te contamos quiénes son.

Luego del Season Kickoff del 14 de enero entre el equipo de Deft y el de Faker, la liga regional coreana inició la actividad en este 2023. En muchos casos, las organizaciones decidieron incorporar algunas caras nuevas con el mismo objetivo, pelear por el título. Sin embargo, T1 fue la excepción, dado que mantuvo todo el roster con el que alcanzó la final de Worlds 2022. Al finalizar las primeras dos semanas, el tricampeón mundial se consolidó como el único líder e invicto en la tabla de posiciones. En este caso, el arranque de la tercer semana de la LCK tenía a Hanwha Life como un duro escalón a superar para T1.

Por su parte, el conjunto conformado por Kingen, Clid, Zeka, Viper y Life venía de conseguir un solo triunfo en sus cuatro presentaciones. De todas formas, la combinación de nombres hacía de Hanwha Life un rival a temer por parte de T1. A pesar de todo, los de Faker iniciaron la serie con una victoria tras una extensa partida de 47 minutos, donde Keria volvió a hacer de las suyas con un Jhin soporte. En el segundo juego, Hanwha Life arrasó a T1 con una destacada actuación de Kingen con Ornn, poniendo así el 1-1 transitorio en el resultado. Finalmente, el triunfo por 2-1 quedó para Zeka y compañía, derribando el nexo en tan solo 28 minutos.

Lee también: LLA:  Six Karma y Movistar R7 cierran con victoria la segunda semana

En definitiva, T1 se quedó sin invicto, pero todavía lidera la tabla de posiciones del Spring Split. No obstante, ahora comparte dicha ubicación con Liiv SANDBOX y Gen.G. Por el lado de Hanwha Life, la victoria los deja con un 2-3 y séptimos, aunque era clave para iniciar la remontada.

Te puede interesar