El tricampeón de League of Legends continúa explorando otras disciplinas de esports. Ahora, saltará de lleno al shooter táctico de Ubisoft.

T1, conocido mundialmente por su equipo de League of Legends, dio un paso importante al extender su presencia a Rainbow Six Siege. Participará en la Asia-Pacific League 2021, división del norte, a partir del próximo 19 de marzo.

El pasado 10 de marzo, T1 publicó su primer quinteto de jugadores junto a su entrenador de cabecera. De la lista, Wonil «iLeven» Cha y Daeyeong «Demic» Kim son veteranos en la escena profesional coreana de Rainbow Six Siege. También hay presencia de exjugadores en el cuerpo técnico, dándole un poco más de solidez al proyecto.

En concreto, el equipo de Rainbow Six Siege de T1 está conformado por los siguientes jugadores:

  • Cha “iLeven” Wonil
  • Kim “Demic” Daeyeong
  • Kang “Vamos” Sang-eun
  • Kim “r3plicA” Jeong-woo
  • Lim “Yeti” Hun-sung

Sobre el cuerpo técnico, tiene el respaldo de las siguientes figuras:

  • Hyunwoo “Howard” Jeong
  • Junyoung “Revi” Shin
  • Varun “VBM” Bir Mohindra

Lee también: Rainbow Six Siege: Fuego cruzado entre los descargos de Estral y Toski

«Bienvenidos a Rainbow Six Siege. Presentado el equipo de T1 para Rainbow Six Siege. Por favor, esperen noticias sobre nuestro equipo en Korean Open 2021».

Es necesario destacar que T1 no es el primer equipo coreano en Rainbow Six Siege. Anteriormente, DWG KIA confirmó su entrada al shooter táctico con el roster de GC Busan Spear. El campeón mundial de Legue of Legends continúa su trabajo de expansión, abarcando incluso los battle royale en PUBG Mobile.

Lee también: Rainbow Six Siege: Estral Esports y Toski baneados del circuito oficial

Ahora bien, ¿cómo entró el equipo de Lee “Faker” Sang-hyeok? El 10 de marzo, Ubisoft le quitó la licencia competitiva a Pro E-sports Team Nora-Rengo. Esto, en consecuencia, dejó abierto un lugar que la organización de Joe Marsh compró.

Si bien el objetivo es llevarse la APAC del norte, el debut de T1 será en Korean Open 2021 contra SGA eSPORTS. El torneo contará con la presencia de equipos como Fnatic y Cloud9.

Sobre la APAC, el torneo contará con tres fases y unas eliminatorias, además de una división del sur. Repartirá puntos por cada fase de los playoffs, además de premios monetarios y pases a los Majors de agosto y noviembre.

Te puede interesar