Sin Faker, ausente por la lesión en su brazo derecho, T1 sufrió una dura derrota ante DRX, uno de los peores equipos de la liga
El jugador más importante de la historia de League of Legends acusó recientemente un dolor en su brazo y su equipo decidió darle descanso. Este miércoles, T1 perdió por 2-0 ante DRX por la LCK, en un encuentro que sufrió la ausencia de Faker por su lesion. En su reemplazo, estuvo jugando el midlaner de la academia, aunque el equipo no encontró las respuestas que buscaba.
Como te mencionamos recientemente, el «Rey Demonio» encendió las alarmas de los fanáticos tras la victoria ante NS RedForce. En la conferencia de prensa de dicho partido, el histórico jugador de T1, Faker, comentó que acarrea una lesión en su brazo hace varias semanas. Por lo que explicó, tal parece que esta le causa mucho dolor y eso afectó considerablemente su rendimiento. Además, Faker también aclaró que se encontraba realizando tratamiento y en conversaciones con el equipo para monitorear la situación. En la jornada del miércoles, T1 publicó un comunicado anunciando que su midlaner se tomará un «descanso temporal», tras discutirlo con el staff.
Justamente, T1 debía afrontar un nuevo compromiso por la quinta semana de la LCK y su rival era DRX, que se ubicaba anteúltimo en la tabla. En este caso, quien tuvo la difícil tarea de reemplazar a Faker fue Poby, que se desempeña habitualmente en la academia. El resultado final fue una dura derrota por 2-0 y el rendimiento general de T1 dejó mucho que desear. Por supuesto, esto despertó la preocupación de los fans, ya que su próximo rival será nada más ni nada menos que Gen.G, el líder e invicto de la liga. Actualmente, T1 se ubica en la tercera posición con un 6-3, pero seguir sumando derrotas podría complicar su puesto en el bracket de los Playoffs.
Lee también: LLA: All Knights consigue su primera victoria del Clausura
En principio, el descanso de Faker sería por dos semanas, aunque una vez que culmine este periodo se reevaluará su situación. Es importante destacar que el calendario del coreano no será nada sencillo, dado que deberá afrontar los Juegos Asiáticos, además del Summer Split y Worlds 2023. Veremos si T1 logra adaptarse a la ausencia de su emblemático jugador hasta que este logre estar en óptimas condiciones.
Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.