En la entrevista también confesó que hace Pilates

La guerra de las telecomunicaciones entre SK Telecom T1 y KT Rolster terminó con una victoria para T1 este 13 de febrero en la LCK. Con el marcador 2 – 0, el equipo de Faker demostró que sigue siendo uno de los mejores del mundo.

El capitán del equipo, Lee «Faker» Sang-hyeok respondió las preguntas de Inven Global donde conversó de su victoria, sus sufrimientos en SoloQ y su nuevo equipo.

En la entrevista, el jugador confesó cómo se sentiría en un equipo con «5 Fakers», «creo que lo haríamos bastante bien, soy un ‘gosu’ (alguien muy bueno en algo) del juego, así que creo que mi equipo lo haría muy bien».

También afirmó que haría un buen rol como soporte, «en realidad acarrié hace poco una partida como soporte en SoloQ como Pyke».

No todo ha sido color de rosa para el Rey caído, quien admitió que ha sufrido bastante en SoloQ «creo que [he sufrido] por un bug. Al principió, pensé que solo tenía mala suerte porque los compañeros de equipo de Diamante son conocidos por ser una ruleta rusa, pero ahora, siento que hay un bug o soy parte de Truman Show. En muchos sentidos, estoy pasando por un momento difícil ahora».

El jugador también se enfrentó a las críticas que hablan del ‘Faker antes de los 15 minutos’ y ‘después de los 15 minutos’, «he escuchado los sobrenombres, y aunque tenga bajo rendimiento o estoy en el proceso de mejorar, es verdad lo de mis estadísticas antes de los 15 minutos. De todas formas, estoy teniendo un buen desempeño, siento que ambas versiones están jugando bien y creo que actualmente soy el mejor de la LCK».

El jugador concluyó afirmando que sus metas son ganar el split, desempeñarse de mejor forma en Worlds y prepararse físicamente, «estoy buscando mejorar en cosas afuera del juego, estoy actualmente entrenando y planeo entrenar más fuerte para construir resistencia física»… «hago entrenamiento básico de pesas y Pilates».

Te puede interesar