Con triunfo incluido en menos de 17 minutos, el T1 de Faker pisó fuerte en su debut ante MAD Lions en el MSI 2023.

El campeonato internacional de League of Legends ya ingresó en su segunda fase y, tras el debut de Gen.G, llegó el segundo día. Este miércoles, Faker y T1 dijeron presente en Londres y derrotaron por 3-0 a MAD Lions, en el duelo correspondiente al Bracket Stage del MSI. De esta forma, el conjunto coreano avanza en el Upper Bracket y se medirá justamente a su rival en la pasada final de la LCK.

Recientemente, el Mid Season Invitational 2023 culminó con la Fase de Play-In, lo que dejó a Bilibili, G2 Esports y Golden Guardians como clasificados. En este caso, estos 3 equipos se sumaron a otros 5 pre clasificados, conformando así el Bracket Stage del evento. Esta misma etapa inició este martes, con lo que fue la contundente victoria de Gen.G ante G2 Esports. Tras ese encuentro, la jornada de hoy tendría el debut del T1 de Faker en el MSI, nada más ni nada menos que ante MAD Lions, el reciente campeón de Europa. Por supuesto, la comunidad estaba expectante ante una nueva presentación del «Rey Demonio» en el escenario internacional.

Contra todo pronóstico, MAD Lions salió al encuentro muy decidido a dominarlo desde el inicio y así lo consiguió. Rápidamente, los leones se hicieron con una ventaja que alcanzó hasta los 7k de oro. No obstante, de la mano del Nautilus de Faker, T1 fue recortando esa diferencia poco a poco y no tardó mucho en poner el 1-0. Ya en el segundo juego, el trámite fue un poco más parejo desde el juego temprano, lo que benefició al conjunto coreano. En poco más de 24 minutos, T1 puso el 2-0 y dejó contra las cuerdas a un MAD Lions que no encontró respuestas en toda la serie. Finalmente, el 3-0 se tornó una realidad y el subcampeón de la LCK sentenció el encuentro de forma aplastante en menos de 17 minutos.

Lee también: SoloBoom Challenge: Josedeodo se subió a la punta y se sumó ElMillor (Tabla de posiciones)

En definitiva, T1 debutó en el Mid Season Invitational con una contundente victoria y su próximo rival es Gen.G, en lo que será una reedición de la final de la LCK. En aquel duelo, el conjunto de Chovy y compañía se consagró campeón con un 3-1 a su favor. Por su parte, MAD Lions continuará su travesía en el torneo a través del Lower Bracket, donde se verá las caras con G2. Si quieres seguir toda la acción del MSI 2023, puedes hacerlo en LoL Esports.

Te puede interesar