Por segunda jornada al hilo, Faker se quedó en la banca de T1 y cedió su lugar al novato Clozer. Este, a su vez, le mandó un mensaje al Rey Demonio.

T1 volvió a sustituir a Lee “Faker” Sang-hyeok por Lee «Clozer» Ju-hyeon, el nuevo carrilero central que dio un salto directo a la LCK. Por si fuera poco, disfrutó de otra victoria frente a SANDBOX Gaming con un convincente 2-0.

Nuevamente, la figura que se robó los reflectores fue Clozer, pero no necesariamente por su desempeño en el juego. Al ser la segunda vez que juega como titular, llama la atención que T1 continúe apostando por él de cara a playoffs.

Sobre esto y más habló Clozer en una entrevista exclusiva con INVEN Global. El joven carrilero central comenzó declarando que “antes de mi debut contra KT, no pensé que ganaría tantos partidos”.

Lee también: Worlds 2020: Esta es la fecha y lugar de la gran final

“En cuanto a sets ganados, llevo una racha de cuatro victorias al hilo y eso se siente genial. Si llego a ser titular en la próxima partida, quiere jugar mucho mejor que hoy”, añadió Clozer.

Entre otras cosas, Clozer admitió que ve los montajes de sus jugadas en YouTube, buscando aprender de ellas. También, aún sigue ansioso por elegir a Irelia en la LCK. Sobre sus metas, quiere ganar la Copa del Invocador y jugar contra Song «Rookie» Eui-jin de Invictus Gaming.

Acerca de su estilo de juego, comparte: “Juego con la idea de no hacer que el equipo se quede atrás. También, que necesito hacer las cosas que hago en favor del equipo. Aunque siempre apunto a ser quien carree al equipo, tampoco quiero ser el motivo de que pierda”.

Lee también: Dragones en peligro: DAMWON venció a DragonX en la LCK

Finalmente, le envió un mensaje a Faker, legendario jugador que está en la banca de T1. “Aún tengo un largo camino por delante si quiero tener una carrera como la tuya. Eres alguien de quien he aprendido mucho, te considero una persona muy importante en mi vida. Gracias, hyung [hermano mayor en coreano]”.

El próximo compromiso de T1 será contra SeolHaeOne Prince el jueves 6 de agosto. El partido se jugará en punto de las 06:00 / 07:00 / 08:00 / 13:00 en el canal de la LCK. ¿Veremos a Faker o Clozer? Resta esperar para saberlo.

Te puede interesar