Rekkles, el flamante soporte de la academia de T1, está sorprendiendo a todos con su rendimiento en el SoloQ de Corea.

El histórico jugador de League of Legends no parece estar teniendo problemas de adaptación en el país asiático. Este lunes, en CodigoEsports repasamos la actualidad de Rekkles, el flamante soporte de la academia de T1, en su cuenta de SoloQ. El sueco ya se encuentra en Challenger y ostenta un winrate de más del 60% en el servidor coreano.

Sin ningún tipo de dudas, uno de los momentos del año más esperados por la comunidad es la pretemporada. Esto se debe, por supuesto, al mercado de fichajes y a la expectativa que genera conocer cómo estarán conformados los rosters de cada equipo de cara al próximo año. En este caso, la LCK ya tiene todas sus alineaciones confirmadas y puedes repasarlas en este enlace. No obstante, uno de los movimientos que generó más impacto no estuvo allí, sino que ocurrió en las academias. Estamos hablando de la incorporación de Rekkles a la academia de T1, que nuevamente está captando la atención de todos por la actuación del sueco en el SoloQ.

Cuenta de Rekkles en el SoloQ Coreano

En este caso, todos dudaban respecto al rendimiento que podría llegar a tener Rekkles, debido al cambio de rol y a la barrera del idioma. Sin embargo, la adaptación no parece estar siendo un problema para él, al menos en las clasificatorias. Al momento que se escribe esta nota, Rekkles se encuentra en Challenger con más de mil puntos y un porcentaje de victoria que supera el 60%. Entre sus mejores campeones aparece Janna, reconocida en todo el mundo, con la cual ostenta un 70% de winrate. En general, Rekkles opta mucho por los soportes de tipo «enchanter», aunque también tiene algunas partidas con Senna y Ashe. Para repasar el listado completo, te dejamos el link directo a su OP.GG.

Lee también: LCK Awards: Faker se quedó con el premio al Jugador del Año

En definitiva, está claro que Rekkles está trabajando mucho por mejorar en esta nueva etapa y esto está rindiendo frutos. Veremos si el histórico jugador europeo puede trasladar este buen rendimiento al competitivo en el inicio de la LCK Challengers, la cual iniciará el próximo 15 de enero.

Te puede interesar