Tras las primeras semanas de acción en el Spring Split, T1 es el único líder e invicto en la tabla de posiciones de la LCK.

En su inicio, la competencia de League of Legends más importante de Corea del Sur tiene a Faker y compañía como invictos. Recientemente, la LCK culminó con su segunda semana y la tabla de posiciones tiene a T1 en lo más alto tras la victoria ante Dplus KIA. Hasta el momento, el tricampeón del mundo demostró un gran nivel y su próximo rival será uno de los más difíciles del torneo.

Durante el mes de enero, todas las ligas del mundo dieron comienzo a la actividad competitiva de esta primera parte del año. Por supuesto, Corea del Sur no fue la excepción y este domingo culminó con su segunda semana del Spring Split. En este caso, la tabla de posiciones de la LCK es liderada por el T1 de Faker, que hasta ahora es el único invicto del torneo. En su debut, el subcampeón actual de Worlds derrotó por 2-0 a Gen.G, mientras que cerró la primer semana imponiéndose por 2-1 a KT Rolster. No obstante, el triunfo más importante del equipo se daría en la semana 2.

En su tercer enfrentamiento del Spring Split, T1 se llevó el triunfo por 2-0 ante Kwangdong Freecs de manera más que contundente. De hecho, ninguno de esos dos juegos superó los 30 minutos y se produjo el debut de la Caitlyn support para Keria. Por último, el equipo de Faker se midió ante el Dplus KIA de Deft, quien llegaba invicto a ese encuentro. Finalmente, T1 acabó ganando por 2-1 luego de remontar la serie y el soporte coreano siguió haciendo se las suyas, esta vez con una Kalista. De esta forma, la LCK solo tiene un único líder e invicto tras haber disputado dos semanas de competencia.

Lee también: La audiencia de la LCS sigue cayendo

En definitiva, T1 parece no tener rival hasta el momento y buscará continuar con su racha, en lo que será el arranque de la tercera semana en la LCK. El próximo encuentro será ante Hanwha Life que, si bien no está teniendo un buen inicio de temporada, posee grandes nombres como Kingen, Zeka y Viper.

Te puede interesar