Reportes sobre una posible transferencia con Immortals surgieron hace días

Este fin de semana, ELEAGUE Major: Boston 2018 conoció a su flamante nuevo campeón. Pero mientras Cloud9 derrotaba a FaZe Clan, surgió un rumor acerca de una transferencia de SK Gaming a Immortals. Como era de esperarse, algunos fanáticos permanecen incrédulos ante el rumor, pero eso no evitó que Epitácio “TACO” de Melo saliera a responder.

Los rumores surgieron luego de que Immortals comprara la marca Made in Brazil, nombre conocido en la escena de Counter-Strike 1.6 por ser el primer equipo brasileño en ganar un Major. Además, hay que considerar el hecho de que Immortals está en una mala situación desde el escándalo de Vito “kNg” Giuseppe.

Relacionado: SK Gaming se mantiene como el mejor equipo de CS:GO

La idea de ver a Gabriel “Fallen” Toledo y compañía con la camiseta de Immortas suena increíble, pero no imposible. Sin embargo, TACO tuvo que salir en defensa de su casa actual en Twitter.

No puedo decir mucho pero, por favor, no crean todo lo que leen [en internet]. SK siempre ha cuidado de mí y mis compañeros, no hay queja alguna.

Aunque el hecho de que no pueda decir nada levanta sospechas, es probable que solo se trate de una renovación de contrato. La actual alineación de SK Gaming es uno de las más fuertes de Counter-Strike: Global Offensive, y dejarla ir sería muy cuestionable.

El último compromiso de SK Gaming fue en ELEAGUE Major: Boston 2018. Aunque el equipo brasileño avanzó con paso firme en el torneo, Cloud9 se encargó de eliminarlo en la semifinal. Más tarde, el equipo norteamericano haría historia al vencer 2-1 a FaZe Clan. Cabe mencionar que la gran final superó los 1,130,000 espectadores en Twitch, un nuevo récord en el sitio de streaming.

Te puede interesar