El jugador reemplazará a Lucas "steel" Lopes
Han pasado más o menos 2 semanas desde que Epitácio «TACO» de Melo abandonó las filas de SK Gaming. Sin embargo, todo indica que el talentoso jugador brasileño de Counter-Strike: Global Offensive ya tiene un nuevo hogar.
El tirador de 23 años se unirá al plantel activo de Team Liquid en ESEA. De acuerdo con el sitio oficial de la asociación, TACO reemplazará a Lucas «steel» Lopes, quien solamente tiene 4 meses dentro del equipo.
Recordemos que steel llegó a Team Liquid el 11 de noviembre y, desde entonces, esta escuadra ha logrado alcanzar los primeros puestos en varios eventos presenciales de talla internacional. Pese al relativo éxito que la organización ha conseguido, parece que los jugadores consideran necesario reemplazar a steel.
Relacionado: Ahora tendrás que esperar 7 días para intercambiar objetos de CS:GO
TACO ha ganado 2 campeonatos Major de Valve con SK Gaming. El 29 de marzo, el jugador dio a conocer a sus seguidores en Twitter que había tomado la decisión de permanecer en Norteamérica. Esa misma noche, TACO apareció junto a otros miembros de Team Liquid en una fotografía difundida por Yiliang “Doublelift” Peng, jugador de League of Legends. Obviamente, la imagen provocó un sinfín de rumores y especulaciones.
La noticia seguramente pasará a la historia como una de las contrataciones más memorables en la escena competitiva de CS:GO. Cuando TACO abandonó SK Gaming, la organización comenzó a buscar a los jugadores más talentosos del mundo para llenar este vacío. En principio, la idea era traer al famoso Aleksandr «s1mple» Kostyliev de Na`Vi, pero al final Stewie «Stewie2K» Yip de Cloud9 fue anunciado como refuerzo.
Mucha gente cree que tanto Team Liquid como SK Gaming se convertirán en los protagonistas de la escena competitiva durante 2018, y hay buenas razones para ello. No obstante, todos estos cambios también podrían permitir que una nueva escuadra llegue hasta la cima.