El Rey del Rio aún no está en el servidor oficial y ya presenta fallas. El cambio en su Devorar potencia las habilidades definitivas de algunos campeones.

Los errores dentro de League of Legends no son nada nuevo, ya que cada par de semanas aparecen fallas en campeones, runas u objetos. Inclusive, las nuevas versiones de algunos personajes no escapan de estas situaciones. El rework de Tahm Kench aún no debuta en el servidor oficial y ya tiene su primer bug.

El Rey del Rio durante varias temporadas fue de los soportes más fuertes del juego, pero los nerfeos hicieron que solo brillara en mano de los profesionales. Por lo que Riot Games ha hecho unos ligeros cambios en el orden de Devorar(w) y Viaje Abisal(R) para devolverle protagonismo que una vez tuvo.

Lee también:  LoL – Parche 11.13: Todos los buffs y nerfs para ARAM

Las habilidades han cambiado, haciendo que Devorar sea la nueva definitiva del campeón, pero manteniendo la misma mecánica de comerse a un aliado o a un enemigo. A través de un vídeo, un usuario reveló como el bug del nuevo Tahm Kench hace que al devorar a un aliado, este pueda utilizar sus propias habilidades mientras está dentro del Rey del Río.

Parece estar relacionado con una interacción con Viaje Abisal, ya que ahora, para que un campeón aliado pueda moverse con Tahm Kench habrá que utilizar Devorar primero. El bug hace que la estancia de los personajes en el interior del Rey del Rio, sea mayor también. Esto puede potenciar las habilidades definitivas de Jhin o Nunu, haciendo que puedan lanzarse movimiento.

Lee también:  LoL: Destello Hextech no disponible en inicio de LCK y LEC

De momento, se cree que esta extraña interacción entre los campeones es un bug, ya que de pertenecer a las mecánicas del rework de Tahm Kench, lo convertiría en una selección muy poderosa. Riot Games está terminando de retocar la nueva versión del Rey del Río en el servidor de prueba, por lo que los próximos días veremos si la desarrolladora corrige esta combinación.

Te puede interesar