El torneo comenzará este jueves

La Liga de Videojuegos Profesional y Garena han dado a conocer que el circuito mexicano de Free Fire está a punto de comenzar. Dicha competencia incluirá 3 torneos puntuables y el primero de ellos arrancará el próximo jueves.

Este torneo se llevará a cabo entre el 4 y el 7 de julio, por lo que tendrá una duración de 4 días. En las primeras 2 fechas (4 y 5) la transmisión iniciará a las 19:00 , pero último de días (6 y 7) comenzará a las 15:00 .

Los juegos se transmitirán en directo mediante los canales oficiales de la LVP México en YouTube, Facebook y Twitch, Los interesados aún tienen algunos días para revisar el reglamento e inscribirse a través de la página de Circuitos Free Fire.

“El día de la competencia, las escuadras deberán hacer check-in una hora diez minutos antes de que empiece el primer enfrentamiento, ya que al generarse la llave sólo se considerarán a los primeros 768 equipos que hayan llevado a cabo este proceso”, explicó la LVP.

“Una vez que aseguren su lugar en la competición, se enfrentarán 12 equipos por partida, donde 6 de estos avanzarán a la siguiente ronda, sumando puntos para determinar su posición después de concluir todas las rondas”, añadió.

Un dato importante es que los 3 torneos de los Circuitos Free Fire tendrán un valor de puntos ascendente. En otras palabras, el puntaje de cada torneo aumentará conforme avance la competencia.

Lo anterior significa que los equipos que no puedan jugar el primer torneo, o no consigan una buena posición de inicio, también tengan posibilidad de clasificar entre los 24 finalistas de que disputarán la fase de play-offs.

Si quieres saber más visita el sitio de la competencia.

Te puede interesar