¡Solo faltan 4 días!

Si tu propósito para este año es salir de Bronce finalmente, presta atención porque Riot Games ya reveló cuando iniciará la nueva temporada de League of Legends, y solamente faltan algunos días.

Para ser precisos, la temporada 2020 comenzará el 10 de enero —o sea, más tarde esta semana—. La compañía confirmó esta noticia mediante su cuenta oficial en Twitter, donde también compartió imágenes con el logo de la competencia.

Además, Riot ha estado publicando teasers que apuntan al lanzamiento de una nueva cinemática. En el primero, por ejemplo, vemos la silueta de Urgot atrapando a una víctima con sus cadenas, junto al mensaje “en 5 días los romperemos”. Por lo visto, el estudio planea liberar una nueva imagen cada día hasta el arranque de la temporada.

Un dato importante es que el ranking de los jugadores se reiniciará, pero no de manera tajante. Más bien, el juego nos otorgará un rango temporal de acuerdo al desempeño que hayamos tenido durante la pretemporada y, sumado a esto, habrá partidas de posicionamiento que decidirán nuestra liga en la temporada 10.

Quienes hayan estado en el arranque de la temporada 9 recordarán que este fue uno de los cambios implementados el año pasado: después de jugar su primera partida clasificatoria, los invocadores recibirán un ranking provisional. Durante las partidas de posicionamiento, ganarán LP por cada victoria pero las derrotas no dañarán su puntaje. Cuando hayan terminado los 8 juegos de prueba, su rango será visible.

Vale la pena mencionar que el primer parche del año llegará 2 días antes de la temporada 2020. El 8 de enero, la versión 10.1 estará disponible en todos los servidores y la novedad más importante es que incluirá a Sett, el nuevo campeón de LoL. Asimismo, hay un montón de aspectos nuevos esperando su lanzamiento. A continuación te dejamos un avance de la nueva serie Reinos Mecha.

Te puede interesar