A puro asesinato, Team Aze se quedó con la Free Fire League. Entérate qué otro equipo representará a Latinoamérica junto a los Naipes en Singapur.

La Free Fire League tiene nuevo campeón y se llama Team Aze. El equipo mexicano acumuló 87 puntos en las seis partidas del día y superó por tan solo dos al subcampeón Gods Plan. Los dos primeros puestos de la liga se ganaron un boleto para representar a Latinoamérica en la Free Fire World Series 2021, que se llevará a cabo en Singapur del 22 al 29 de mayo.

Lee también: Garena presentó la Free Fire World Series 2021 Singapur

Team Aze comenzó firme en las primeras tres partidas sumando 45 puntos a 11 del líder de ese momento, que era Arctic Gaming México. En la cuarta partida aprovechó el bajón de los dos equipos que iban primero y segundo, ganó el mapa y se colocó en la cima de la tabla por primera vez. Puesto que no soltó hasta el final para quedarse con el título. 

Vía Free Fire LATAM.

Haber sido el equipo con más asesinatos (39) fue lo que le dio a Team Aze el campeonato. Ya que lograron cuatro bajas más que Gods Plan, que había ganado dos de los seis mapas.

El equipo titular del campeón estuvo conformado por Cristian «Tr1pl3» Castro, Daniel «Ay4la» Ayala, Jorge «Dipeer Pérez y Efrén «Tiki444» Vásquez. Juan «Ne1ra» Neira y José «Stiw4ar» Ortega formaron parte de la plantilla como suplentes. Tr1pl3 lideró al equipo en cantidad de asesinatos con 13.

Lee también: Free Fire fue el juego para celulares más descargado de 2020

A pesar de no llevarse el trofeo, Gods Plan tuvo premio consuelo. El MVP de la gran final fue uno de sus jugadores, Emmanuel «GodKarma» Flores. Fue el sobreviviente con más asesinatos de la gran final con 16. El mexicano recibió $1,500 USD por haber sido el jugador más valioso del evento.

La gran final del torneo Apertura de la Free Fire League hizo historia al superar el millón de espectadores, como ya lo había hecho en la final del Clausura 2020. Esto fue logrado gracias a las recompensas que Garena otorgaba a los espectadores por ver el evento. Quizás, por los números alcanzados, este método se convierta en un ejemplo a seguir por otros publishers.

Te puede interesar