Lo harán en lugar de Clutch Gaming

Dignitas, la histórica escuadra norteamericana, volverá a competir en la LCS a partir de 2020. Se anunció de forma oficial hoy 6 de junio a través de las redes oficiales del equipo. La empresa Harris Bitlzer Sports & Entertainment (HBSE), dueña de Dignitas, adquirió oficialmente la franquicia de Clutch Gaming y reemplazará a la escuadra a partir del año que viene.

La empresa, dueña de los 76ers de Philadelphia, fue conocida por haber tenido a Team Dignitas tanto en Norteamérica como en Europa. Además cuenta con el apoyo de los streamers más conocidos de Norteamérica en materia de League of Legends, todos exjugadores de la escuadra (Scarra, Imaqtipie, Shipthur y Voyboy).

“El regreso de Dignitas a League of Legends es la mejor narrativa de la historia del juego y estamos ansiosos de contársela a nuestros fanáticos”, dijo Michael Prindiville, director ejecutivo de Dignitas. Chris Greeley, comisionado de la LCS, también declaró al respecto y aseguró: “Dignitas fue uno de los primeros 8 equipos de la LCS y estamos felices de recibirlos nuevamente. Hemos sido gratamente sorprendidos por las cosas que han hecho en los últimos 2 años”.

Se cree que el trabajo en conjunto entre los dueños de Clutch Gaming y los de Team Dignitas llevarán la organización a otro nivel, y prometen volver más fuertes que nunca.

Relacionado: Falta menos de una semana para el inicio de la Liga Movistar

La última vez que Dignitas había competido en la LCS fue en el split de verano de 2017, donde cayeron frente a FlyQuest por 3-0 en los play-offs. Su primera aparición en League of Legends competitivo había sido durante la Go4LOL EU #31, en marzo del año 2011.

Te puede interesar