En las últimos días el FPS aumentó su cifra de jugadores hasta el punto de marcarse un número superior al de meses atrás.
Hace un tiempo la comunidad de Team Fortress 2 reclamó a Valve una solución a la persistente problemática de los bots y falta de atención a sus servidores. Un mes después salieron actualizaciones durante el 21 y 23 de junio que trajeron cantidad de arreglos técnicos, las cuáles parecen tenido una buena recepción.
De acuerdo a Steam Charts, el FPS cerró el mes pasado y parte del inicio de julio con un aumento del 40% de jugadores comparado a los meses pasados. Es más, se estableció un pico de aproximadamente 138 mil usuarios en línea, un número que no se ve desde junio de 2021 y sus 150 mil conectados.
Lee también: My Hero Academia: Ultra Rumble tendrá beta en Occidente
Recordemos que todo inició con el movimiento pacifista de #SaveTF2, un hashtag creado en Reddit por la comunidad de Team Fortress 2. Esto llegó hasta el punto de mantenerse como tendencia en Twitter en Estados Unidos y que la cuenta oficial de las redes del juego tenga actividad después de julio de 2020.
Con respecto a las dos actualizaciones de FPS sumaron paquetes de soluciones técnicas. El primero y de mayor relevancia arregló varios exploits y otros añadidos del título como animaciones y el sistema de votación. En cuanto al segundo fue mucho más suave sobresaliendo el acondicionamiento de la constante y repentina desconexión de un jugador del cliente.
Lee también: ¿Cuándo sale el parche 2.8 de Genshin Impact?
Aun así, Valve continua otorgándole a la comunidad el poder de nutrir de contenido a Team Fortress 2. En las últimas horas anunciaron el regreso de la sesión de verano de 72 horas donde los jugadores pueden crear cosméticos, mapas, modelos, entre otros recursos para sumar a posteriori. Se llevará a cabo entre el 22 y 25 de julio contando por primera vez la opción de donar a Médicos Sin Fronteras con un mínimo de $5 USD y asegurarse así una medalla en el título.
Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.