El campeón llegará a Canadá para repetir la hazaña de The International 7

The International 8 ya se puede ver en el horizonte y ya conocemos a uno de los equipos invitados: Team Liquid, quien llegará como campeón defensor al Rogers Arena de Vancouver, Canadá. Matemáticamente, el equipo del caballo ya tiene los puntos suficientes para recibir una invitación directo al máximo evento de Dota 2.

Junto a Virtus.pro, Team Liquid ha mantenido un buen desempeño a lo largo de la temporada competitiva de Dota 2. Al momento de publicar la nota, ocupa el segundo lugar del Dota Pro Circuit con 5,409 puntos clasificatorios, 2,463 puntos menos que el puntero ruso. Entretanto, Team Secret los sigue de cerca con 4,710 puntos y Mineski observa desde el cuarto puesto con 3,150 puntos.

Actualmente, Team Liquid se mantiene en EPICENTER XL y, en caso de ganar, podría estar cada vez más cerca de quitarle el primer lugar a Virtus.pro. Lamentablemente, el oso ruso cayó ante PSG.LGD por 2-1, pero aún tiene posibilidad de remontar ante Mineski este 5 de mayo.

Relacionado: Con un pie en la próxima temporada: ESL One Hamburg 2018 confirmado

Este hecho es importante, ya que no todos los campeones de The International regresan a defender su trono. Team Liquid aún puede convertirse en bicampeón de Dota 2, pero el oso ruso quiere llevarse el Aegis of Champions a casa.

EPICENTER XL cerrará este 6 de mayo en un mejor de 5 (Bo5) que podría tener como protagonista a Team Liquid. El caballo norteamericano tiene que derrotar a PSG.LGD en un mejor de 3 (Bo3) antes de calentar motores para la gran final, mientras tanto, Virtus.pro deberá salir victorioso en la doble eliminación del evento.

Te puede interesar