La extensión del contrato del jugador danés en la escuadra norteamericana se sostendrá en las próximas temporadas bajo una gran suma de dinero.

Team Liquid ya se está preparando para la próxima temporada de la LCS, por lo que ya trabaja en la retención de Nicolaj “Jensen” Jensen, su carrilero central. Este aseguraría su puesto y vería la posible incorporación de otros compañeros, como Barney “Alphari” Morris, ex-carrilero superior de Origen (ahora Astralis).

Según Travis Gafford, periodista reconocido de la escena del competitivo de League of Legends, el jugador danés y el equipo norteamericano estarían por llegar a un acuerdo. El mismo trata de una extensión de su contrato por 3 años y una suma de $4.2 MDD. A esto sumémosle que ganará $1.4 MDD por temporada jugada.

Lee también: Alphari pasaría de la LEC a jugar en Team Liquid

«Fuentes: Jensen llegó a un acuerdo para volver a firmar con Team Liquid, en un nuevo contrato de 3 años que estaría valorado en $4.2 MDD».

Si se concreta el trato con Team Liquid, Jensen pasará a ser uno de los jugadores mejor pagados de la LCS. Así mismo , superará al de otros como el de Jung “Impact” Eon-yeong de $3.4 MDD y el fichaje de Heo «Huni» Seung-hoon en Dignitas por $2.3 MDD. El primero llegaba desde Cloud9, mientras que el segundo luego de tocar el terreno de Clutch Gaming.

Lee también: Rekkles elogiaba a un desconocido DAMWON en 2018

Cabe recordar que la escuadra del caballo azulado intenta limpiar su imagen después de su fuerte caída en Worlds 2020. Pese a que superaron el play-in, la fase de grupos fue su despedida definitiva. Con el mercado de pases abierto, aprovechará para ver cuáles serán sus mejores opciones de cara a la próxima temporada competitiva.

Junto a la renovación de Jensen y la llegada de Alphari, Team Liquid también cambiaría a su jungla, Mads “Broxah” Brock-Pedersen. El jugador que se mantiene en la mira es Lucas “Santorin” Tao Kilmer Larsen, actual jungla de FlyQuest que vence su contrato en noviembre.

Te puede interesar