Al igual que con Marvel, Team Liquid continúa su innovación en la indumentaria colaborando con la saga de mangas Naruto Shippuden.

La organización Norteamericana Team Liquid se asoció a la serie de mangas Naruto Shippuden para lanzar una línea de indumentaria en colaboración. Así mismo dos categorías de consumo, el animé y los esports, convergirán bajo los colores del equipo.

“De veras. Team Liquid x Naruto. 12 de febrero de 2021, a las 12:00 PST”.

Lee también: LCS: Team Liquid confirma Alphari y Santorin para 2021

Team Liquid adquirió los derechos de algunos personajes de la serie, como Sasuke, Sakura, Kakashi y Naruto. Aparecen en una amplia gama de vestimenta urbana disponibles en tienda.

El anuncio en redes sociales mostró a jugadores y profesionales vistiendo las prendas. Entre la lista, encontramos al ADC Edward “Tactical” Ra. También, el equipo mostró parte del catálogo disponible. Contiene alrededor de una docena de diseños como hoodies, abrigos parka y pantalones cargo.

Mike Milanov, jefe en desarrollo de comercio, declaró: “El objetivo de Team Liquid es continuar sobresaliendo en el mundo de la moda e innovar programas entre marcas. Sabemos que el gaming cruza caminos con otras industrias y culturas constantemente, especialmente con el anime”.

Sobre el porqué de la colaboración con Naruto, comentó: “Al igual que nuestros fans, amamos el anime. Y Naruto es uno de las más exitosas franquicias de todos los tiempos”.

La mala noticia es que, a diferencia del resto de la mercancía de Team Liquid, la de Naruto solo está disponible en Norteamérica.

Colaboración de Team Liquid con Marvel.

Lee también: CS:GO: FalleN se une a las fuerzas de Team Liquid

Ya es costumbre que la indumentaria de los esports tenga colaboraciones con figuras de la cultura popular. Incluso con marcas deportivas, como fue el caso de G2 Esports con adidas. En nuestra región, la Liga Latinoamérica y All Knights firmaron un acuerdo con PUMA.

Team Liquid tiene un largo historial de colaboraciones, entre las que destaca la de Marvel. La indumentaria temática llegó en el punto más alto de The Avengers. Destacaron los jerseys especiales para todas las divisiones del equipo.

Te puede interesar