El año nuevo con problemas conocidos

Con la nueva temporada de la LCS a la vuelta de la esquina, jugadores y staff comenzaron a viajar hacia Norteamérica para iniciar las preparaciones del primer split del año. No obstante, Team Liquid tendrá un inicio algo atropellado, esto porque algunos miembros del equipo reportaron problemas con su visado.

Las malas noticias fueron compartidas por Steve Arhancet, dueño de Team Liquid, mediante su cuenta de Twitter. En ella, se lee lo siguiente: «Esto realmente apesta, hay retrasos con el proceso de visado de Cain, Broxah y Shernfire. Esperábamos que pudieran competir desde el primer día de la temporada, pero quizá no ocurra. Además, esta situación afectó nuestras prácticas de enero. Estamos evaluando refuerzos, en caso de ser necesarios».

Relacionado: Las ligas profesionales de LoL que comienzan en enero de 2020

Así las cosas, Team Liquid tendría que hacer ajustes en sus equipos de League of Legends —cabe mencionar que el equipo participa en la LCS y Academia por igual—, lo que da paso a que Ashkan “TF Blade” Homayouni juegue en una de las ligas norteamericanas, aunque su rol no está definido por completo. TF Blade es un carrilerio superior y los puestos libres son jungla.

La LCS comienza el 25 de enero y, al momento de publicar la nota, Team Liquid no ha dado más detalles sobre los visados de Cain, Broxah y Shernfire.

Portada cortesía de Michal Konkol/Riot Games.

Te puede interesar