A pesar del polémico cambio de formato para la CRL 2021, el equipo campeón del mundo de Clash Royale anunció que continuará apostando por el juego.

Pese al cambio de formato de la Clash Royale League para 2021, Team Queso confirmó que continuará teniendo equipo de Clash Royale. El último campeón del mundo mantendrá su roster, aunque la competición más importante del juego para celulares ya no será disputada entre equipos.

Lee también: Guía: Conceptos básicos y consejos para Clash Royale

Los jugadores continuarán siendo los mismos que el año pasado se consagraron campeones del mundo. Ellos son Pere “Cuchi Cu” Rodríguez, Beñat “Beniju” Juarros, Rubén García González y Joan Pey “iAmJP” Rodríguez. Los cuatro continuarán representando a Team Queso en la CRL, aunque ahora de forma individual y en todas las otras competiciones en las que participen a lo largo del 2021.

Con el nuevo sistema competitivo, muchos equipos abandonaron sus secciones de Clash Royale. Ya no existe la CRL que conocíamos hasta la fecha. Supercell presentó el nuevo formato abierto que tendrá vigencia este año. Los jugadores se clasificarán a través del modo ladder (escalera) y ya no será en equipos, sino que se jugará de manera individual.

Lee también: CoD: Mobile: Notas del parche de la temporada 1

Team Queso amaga con dejar el videojuego al principio del video. Álvaro “Alvaro845” González, director ejecutivo de la organización, había dado a conocer su disgusto ante este formato cuando se anunció. Por lo que había posibilidades de que la institución se alejase de Clash Royale. Pero solo fue una broma para jugar con los sentimientos de sus fans.

En el comunicado oficial, la organización admitió que el nuevo formato de competición es “un revés importante para el modelo del club, que ahora debe adaptarse”. 

En cuanto a la nueva CRL, serán ocho las temporadas de ladder en las que los mejores 1,000 jugadores avanzarán a las finales mensuales. A lo largo de las cuales se repartirán $600,000 USD en premios. De aquí saldrán 32 clasificados a las CRL World Finals 2021. Los finalistas lucharán por una bolsa de premios de $1 MDD y por el preciado Golden Crown Trophy.

Te puede interesar