¡Comparte en redes! Hace apenas unas horas Jacky “EternaLEnVy” Mao , exjugador del reconocido equipo Team Secret , realizó una...

Hace apenas unas horas Jacky “EternaLEnVy” Mao , exjugador del reconocido equipo Team Secret , realizó una muy extensa declaración pública titulada A Secret Story en la cual detalla muchos de los problemas que tuvo con la escuadra antes mencionada. Dando no solo una imagen totalmente diferente de lo que se creía como una de las organizaciones más transparentes y justas de todas, sino que además mostrando lo que parece ser la cara más oscura y repudiable del alabado jugador Clement “Puppey” Ivanov .

En la publicación EternaLEnVy ataca a la organización, aunque mayoritariamente enfocándose en Puppey (propietario de Team Secret) y Kemal Sadikoglu (director del equipo en cuestión), expresando una serie de problemas de gran importancia entre los que menciona recortes de un determinado porcentaje en los salarios de cada jugador, un contrato con PandaTV roto gracias al incumplimiento de Puppey con respecto a algunos términos, dinero que jamás fue repartido y una serie de cuestiones administrativas que denotan los problemas que muchos equipos de gran talla tienen, tanto a la hora de recibir pagos como al momento de entregarlos.

Si bien sorprende el solo hecho de que una escuadra así cometa la serie de agravios de los que se habla, impresionan aún más las actitudes de Clement mencionadas en la sección Egotistical and Agressive (Ególatra y Agresivo en español). Aquí, según lo que comenta el jugador, su excapitán posee una personalidad con la que necesita imponerse fuertemente ante los demás, no tiene la capacidad de ver sus propios defectos, es alguien vago, falso y en cierta forma abusivo. Con respecto a esto último hace un repaso de situaciones en las que Puppey no logró controlar su temperamento, como por ejemplo una vez en que comenzó a discutir con Aliwi «w33» Omar y decidió levantarse de su silla para ir a gritarle en la cara “¡¿Quieres pelear? Deja de ser tan canceroso!”, u otro momento en el que luego de haber perdido una partida y hablar acerca de los errores cometidos, se enfadó y tras golpear fuertemente su teclado —rompiéndolo— señaló a todos con el dedo y dijo “si ustedes quieren hablar acerca de lo que está bien o lo que está mal ¿Por qué no peleamos?”

Video compartido por EternaLEnVy en su declaración:

Ya al final del comunicado aclara que Team Secret todavía le debe US$29,333 provenientes del 10% de los recortes hechos. También con disgusto comenta que el equipo compró drones, contrató estrellas porno y algunas modelos durante el TI, cosas que no están mal, pero que “indirectamente vinieron del bolsillo de los jugadores”.

Te puede interesar