El circuito competitivo de CS:GO nos regaló otra maravillosa final en tiempos de pandemia. Conoce a los seis equipos ya clasificados a la final global.

Los dos mejores equipo del ranking mundial de HTLV de Counter-Strike: Global Offensive chocaron nuevamente. Team Vitality aplastó a Astralis en el tercer mapa de la final y se consagró campeón de BLAST Premier Fall Final 2020. La organización francesa se quedó con el premio de $225,000 USD y clasificó a la Global Final.

El primer punto se lo llevó Vitality con un contundente 16-4. Fue en Vertigo, mapa seleccionado por Astralis. Mevin “Misutaaa” Rabier tuvo un rendimiento fantástico para adelantar a su equipo en el marcador.

Lee también: Isurus campeón regional de la FlowFiReLEAGUE

En Dust 2, donde Vitality suele hacerse fuerte, Astralis dominó completamente la primera mitad del lado antiterrorista. En la segunda mitad, el equipo francés despertó. Pero no fue suficiente y la organización danesa fue quien supo cerrarlo 16-14 y forzó el tercer mapa.

La serie se definió en Inferno, donde resurgió la dominancia de Vitality. Astralis de vio abrumado por el predominio francés y fue superado en todos los aspectos del juego. Vitality se quedó con el mapa 16-5 y con la serie. 

“¡TUS CAMPEONES DE LA FINAL DE OTOÑO!

FELICIDADES Team Vitality

¡Que impresionante racha durante todo el torneo!”

Lee también: CS:GO: Valve cancela el Major de primavera 2021

Dan “apEX” Masesclaire fue nombrado MVP de la serie final. Consiguió hacer 91.5 de daño por ronda y 57 asesinatos.

“TU MVP DE LAS FINALES: apEX

apEX jugó fantástico en una serie muy entretenida. ¡Felicitaciones por la victoria en las Fall Finals!”

Hay que tener en cuenta que Astralis acababa de ganarle a Berlin International Gaming por la llave de perdedores. Casi no tuvo descanso para la final.

Igualmente, la organización danesa aseguró un puesto en BLAST Premier Global Final, al igual que Team Vitality. Los otros cuatro equipos ya clasificados al gran evento son Complexity, Evil Geniuses, Natus Vincere y G2 Esports.

BLAST Premiere Global Final se jugará desde el 18 de enero de 2021 y terminará con la gran serie definitoria el 24 del mismo mes.

Te puede interesar