A pesar de que la mayoría de sus juegos están centrados en League of Legends, la desarrolladora busca que cada uno de ellos tengan sus personajes propios.

Riot Games se ha convertido en una  de las desarrolladoras de videojuegos más grandes y sus productos han conseguido mucha popularidad entre la comunidad. Aparte de VALORANT, los demás juegos están relacionados con su título principal League of Legends, Gracias al éxito de este, se dio el nacimiento de Teamfight Tactis, Wild Rift y Legends of Runeterra.

Sin embargo, la desarrolladora quiere que a pesar de que todos los juegos están  centrados en el mismo universo ficticio, tengan cierta independencia uno de otros. Hasta ahora, Teamfight Tactis solo han agregado personajes de LoL pero esto podría cambiar próximamente.

Lee también: TFT: El parche 11.10 da vuelta el set 5 Juicio Final

El diseñador de set de TFT, Matthew “RiotWittrock”  Wittrock informó en un hilo de Reddit, que la desarrolladora no descarta agregar campeones exclusivos para el juego. Pero para que esto suceda, tendrá que haber una temática muy importante, quizás en un próximo evento.

Incluso habló de una posible colaboración con el equipo de desarrollo de League of Legends para trabajar en campeones que lleguen primero a TFT antes que a la Grieta de Invocador. Esta idea ya había sido presentada por la desarrolladora, pero hasta ahora no se ha llevado a cabo.

Lee también: TFT: Habrá un mundial presencial en octubre

RiotWittrock también expresó que hay una posibilidad de traer al juego versiones de campeones antes de su rework en LoL. Por lo que podríamos ver nuevamente a los antiguos Mordekaiser, Warwick e incluso al Volibear. El rioter agregó que “cuando diseñamos hechizos de campeón a veces no nos fijamos en las habilidad del LoL, también vemos habilidades anteriores o que tengan que ver con la temática”.

Por lo que también podríamos ver habilidades eliminadas de la Grieta en Teamfight Tactics. El rioter aclaró que esto es una plan a futuro de la desarrolladora pero no reveló cuando veríamos esto en el juego. De momento, League of Legends está por recibir nuevos campeones, si quieres conocer más sobre ellos, acá te dejamos una nota.

 

 

 

 

 

Te puede interesar