Estar roto o no estar roto, ese es el dilema. TFT tuvo que frenar al campeón, quien era capaz de ganar casi solo.

Ha pasado un tiempo desde que los desarolladores de Teamfight Tactics (TFT) lanzaron el parche que introdujo Galaxias al juego, y lo llevó a dispositivos móviles de forma oficial. Pero hoy, llegó el momento de otro parche.

En el parche 10.8b, Riot Games tuvo que frenar un poco algunas unidades de Estrella Oscura. Sí, te estamos viendo a ti, Shaco. 

Con objetos como Ángel Guardián, Sanguinaria y Filo del Infinito, Shaco se convirtió en una pesadilla de Teamfight Tactics. Después que todas las otras unidades de Estrella Oscura murieron, el siniestro payaso ejerce muchísimo más de daño, tanto que ninguna otra unidad puede hacerle frente ni resistirse a sus golpes críticos.

Lee También: Así es como juega un tramposo en VALORANT

Este parche bajó el poder de habilidad de Shaco y el bonus de dos estrellas de sinergia de Estrella Oscura, aun así, el daño básico de Shaco será aumentado para salvarlo del olvido con estas modificaciones.

Los cambios completos a Shaco y los Estrella Oscura serán:

  • Bonus de daño de ataque y poder de habilidad de Estrella Oscura: 25/35/45 ⇒ 25/30/35
  • Daño de ataque de Shaco: 50 ⇒ 70
  • Mana inicial/total de mana de Shaco: 0/60 ⇒ 30/80
  • Poder de habilidad de Shaco: 300/325/350% ⇒ 200/225/250%

Adicionalmente, los desarrolladores de TFT están aprovechando la oportunidad para darle un pequeño empujón a Syndra. La hechicera Guardiana Estelar ahora comenzará cada ronda con 65 de maná, en vez de los 50 originales, permitiéndole utilizar su habilidad definitiva más rápido.

Te puede interesar