El corazón de las cartas llegará al autobattler
Teamfight Tactics cuenta con 50 campeones de League of Legends, pero lentamente se están sumando más. Dentro de poco, Twisted Fate llegará al autobattler, aunque no lo hará con su forma tradicional: será un Pirata / Hechicero con cierto potencial.
Twisted Fate está programado para debutar en el parche 9.14 junto al modo clasificatorio. Sabemos que se trata de un pirata, no obstante, ¿cuáles son sus habilidades? Pues bueno, como parte del ciclo del PBE, Twisted Fate ya se encuentra jugable y enseguida te platicamos qué añadirá al autobattler.
Relacionado: Cuidado: Qiyana puede hacer hacer instakill con este objeto
Twisted Fate es un Pirata / Hechicero, aunque su habilidad contribuye más a su segunda clase. Escoge una Carta, una de las habilidades principales del campeón, funcionará casi igual en Teamfight Tactics: el personaje elegirá uno de los 3 colores disponibles. La roja hará daño de acuerdo con el nivel del personaje (200 en nivel 1 / 300 en nivel 2 / 400 en nivel 3). La amarilla aturdirá a los enemigos por 2/3/4 segundos. La azul restaura 20/35/50 de maná tanto a él como a sus aliados.
Al ser un personaje Tier 2 de costo 2 de oro, se perfila como buena opción para juego temprano. Su costo ayudará a activar el bono de Pirata más rápido, además de ayudar a personajes de tipo Hechicero con su regeneración de maná. Sus estadísticas base son 450 de vida y 50 de maná con una estrella.
Por ahora, los interesados pueden probar a Twisted Fate en el PBE de League of Legends. Quienes no tengan una cuenta ahí, tendrán que esperar al parche 9.14 del juego, que traerá la primera oleada de balances a varios personajes de Teamfight Tactics.