Solo algunas horas más de espera que en el PBE

El nuevo modo de juego, Teamfight Tactics, ya tiene fechas de lanzamiento oficiales en servidores en vivo. Para disfrutarlo desde Latinoamérica tendremos que esperar hasta el viernes 28 de junio.

Riot Games anunció que Japón y Oceanía serán los primeros servidores en poder disfrutar del nuevo modo de juego que ya está dando qué hablar en plataformas como Twitch. De hecho, la plataforma de streaming hizo una separación entre League of Legends y Teamfight Tactics, y desde entonces que el modo de juego supera en audiencia al título original. Esperable.

En cuanto al resto de los servidores, los próximos en poder disfrutar de TFT serán los jugadores de Norteamérica, Turquía, Rusia, Europa Este y Oeste, que recibirán la actualización el día miércoles 26 de junio. Nosotros seremos los últimos servidores en recibir Teamfight Tactics, el día viernes 28 de junio.

Por motivos de “seguridad”, Riot planteó algunas medidas que, esperan, sirvan para que no exploten los servidores alrededor del mundo. En Japón y Oceanía, ningún jugador menor a nivel 10 podrá entrar a jugar Teamfight Tactics durante las primeras 24 horas. Además, en todo el mundo estarán deshabilitadas las misiones hasta la próxima semana, cuando Riot ya tenga la certeza de que todo funciona correctamente (o como ellos esperan).

Relacionado: Teamfight Tactics y League of Legends son el mismo juego

En nuestra región, además de tener misiones deshabilitadas, la desarrolladora también dejará sin funcionar la herramienta de práctica hasta nuevo aviso. Desconocemos cuál será el motivo, pero debe haber alguno… creemos.

Te puede interesar