Debido a la pandemia, Blizzard tuvo que cancelar la BlizzCon 2020. Ahora, los fanáticos tendrán que esperar hasta el siguiente año.

Hace unos meses, te informamos que Blizzard Entertainment canceló su evento anual, la BlizzCon, debido a la pandemia que se vive actualmente. Hoy, la compañía por fin confirmó que su convención se llevará a cabo de manera virtual a principios de 2021.

En su última junta con inversionistas, Blizzard anunció que la BlizzCon volverá hasta 2021 en un formato hecho para disfrutar desde casa. Si bien por ahora no hay detalles, al menos los fanáticos ya puedes estar seguros que los anuncios de sus juegos favoritos sí se darán.

Lee también: Disparidad de sueldos aumenta la tensión entre Blizzard y sus empleados

Cabe destacar que esta noticia ya se esperaba ya que Blizzard nunca había descartado hacer un evento digital. Aunque eso sí, tener la convención hasta el siguiente año es el dolor que se tendrá que pagar.

“Estamos hablando de cómo podríamos canalizar el espíritu de la BlizzCon y conectarnos con ustedes de alguna manera en línea, mucho menos afectados por el estado de la salud y los protocolos de seguridad para las reuniones masivas”, escribió Saralyn Smith, productora ejecutiva de la BlizzCon. “Nos gustaría hacerlo lo más pronto que pudiéramos, pero dado que es territorio nuevo y los diferentes factores involucrados, lo más probable es que sea en algún momento del próximo año“, agregó Smith.

Si bien algunas compañías como Bethesda lograron salvar sus convenciones para este año de forma virtual, el caso de la BlizzCon es algo único. Como bien saben los fanáticos, esta convención no solamente sirve para dar los anuncios más fuertes de Blizzard, sino que es toda una experiencia con torneos de esports, charlas con desarrolladores y hasta un concierto. Por esta razón, Blizzard tendrá que pensar muy bien su nuevo formato.

Lee también: Call of Duty: Mobile viajará a la Segunda Guerra Mundial

¿Qué es lo que más esperas de la BlizzCon?

Te puede interesar