Finalmente, Epic Games confirmó los nuevos aspectos disponibles que formarán parte del pase de batalla de la temporada 5. Aquí los precios.

La tienda de este 22 de enero de Fortnite trae una sorpresa para los fanáticos de la saga Terminator. Epic Games anunció que las skin del T-800 y Sarah Connor estarán disponibles en el catálogo de compras.

Finalmente conocemos qué era lo que traía el misterioso portal “Typhoon” que apareció en Fortnite hace algunos días atrás. Recientemente, se había filtrado la llegada de dos personajes claves de la saga de Terminator en forma de skin, gracias a la PlayStation Store.

Lee también: Fortnite: Así se verá el Depredador y sus accesorios

 

Bajo el nombre de Lote Guerra del Futuro, podremos obtener por 2,800 paVos lo siguiente:

  • Skin T-800
  • Mochila Enlace Ascendente de Cazador-Asesino de Skynet
  • Hacha de Tecnoagarre
  • Skin de Sarah Connor
  • Mochila Brazo de Endoesqueleto de T-800
  • Cuchillo de Combate
  • Gesto Saludo Cyberdine

También puedes conseguir la skin Terminator T-800 que viene con la mochila Enlace Ascendente de Cazador-Asesino de Skynet por 1,500 paVos. Mientras que la skin de Sarah Connor incluye un estilo adicional, mochila Brazo de Endoesqueleto de T-800 y Cuchillo de Combate por tan solo 1,800 paVos.

Lee también: Fortnite: Cómo conseguir la skin del Manchester City

Estos nuevos personajes forman parte del pase de batalla de la temporada 5 de Fortnite. Con la descripción de “una máquina despiadada y un protector del futuro,” Epic Games confirma la filtración de Sarah Connor y Terminator modelo T-800.

Normalmente. en la isla aparecen portales días antes que el juego agregue personajes de otros universos a su línea de aspectos. Ya había sucedido con Daryl Dixon y Michonne de The Walking Dead, al igual que Black Panther, Capitana Marvel y Taskmaster de Marvel.

Te puede interesar