¡Comparte en redes! Royal Never Give Up se encargó de poner fin a la EUphoria, esto porque sacó a Fnatic...

Royal Never Give Up se encargó de poner fin a la EUphoria, esto porque sacó a Fnatic de los cuartos de final de Worlds 2017.

La jornada tenía como enfrentamiento destacado a Jian «Uzi» Zi-Hao de RNG frente a Martin «Rekkles» Larsson de FNC, considerados como los mejores ADC de su grupo. Con esto, se esperaba que toda la acción estuviera en la línea inferior.

El partido se caracterizó por peleas parejas y grandes jugadas como la de Rasmus «Caps» Winther en la línea superior, donde logró conseguir la baja de Liu «mlxg» Shi Yu con un buen uso del kit de habilidades de Taliyah.

Pese a que Fnatic consiguió sacar un punto frente a RNG, no pudo mantener el mismo nivel en el resto de los enfrentamientos, por lo que tuvo que decir adiós a sus sueños de semifinales luego de un 1-3 en su contra. Sin embargo, la última esperanza de Europa no se fue sin antes darle pelea a uno de los equipos más fuertes de Worlds 2017.

La contienda estuvo llena de robos de Barón Nashor, victorias en terrenos de 3v1, jugadas en juego temprano y tardío y Nexos expuestos al rival. Sin duda, fue una gran noche para Europa y fue todavía mejor para China, que celebró la victoria de RNG.

El último partido de los cuartos de final será entre Cloud9 y Team WE. Las apuestas están inclinadas a favor de Team WE, pero sin duda sería interesante ver a C9 en las semifinales, aunque tendría que verse las caras contra Samsung Galaxy.

Worlds 2017 regresará mañana a las 03:00 hora de México (05:00 de Chile) y puedes verlo en español aquí.

Te puede interesar