¿Buscas comenzar a entender las composiciones del Set 10 de TFT? Aquí tienes 3 opciones sencillas para ganar tus partidas.
El Set 10, Batalla Remix, acaba de aterrizar y puede que te sientas un poco perdido con todos los cambios que llegaron a Teamfight Tactics. Es por eso que te traemos 3 composiciones que son muy sencillas de jugar y con las que podrás comenzar a entender qué hace cada rasgo. ¡Vamos allá!
Lee también: TFT: Minileyendas del Set 10
Jinx carry

Esta mesa es una de las más sencillas que puedes conseguir. Con los Punk, tus actualizaciones de tienda costarán 1 de oro. Entonces, todo lo que tienes que hacer es subir a nivel 6 y establecer tu economía en 50 de oro para hacer Slow Roll, es decir, actualizar siempre que te encuentres por encima de 50. Pantheon será tu tanque principal y tendrás una frontline de 4 guardianes. Será importante darle a Jinx los ítems perfectos y que esta sea tu artista principal.
Annie

Esta composición puede parecer algo rara pero funcionará de manera perfecta. Annie será tu Artista Principal como también tu mayor fuente de daño, acompañada de Ahri y Luñu. No tendrás que gastar oro subiendo de nivel. Una vez que te estabilices en 50 de oro, hasrás Slow Roll buscando Annie 3 estrellas. Luego de eso podrás subir de nivel hasta el 8 para sumar a tu equipo las otras piezas que te faltan. Cuando logres volver a estabilizarte, lo mejor será que rollees por Neeko 3 estrellas, quien será tu tanque principal y Ahri 2 estrellas, para sumar una gran fuente de daño.
Katarina, líder de masas 6

Si te gusta ver descontrol en tu mesa de TFT, esta es tu composición ideal. Con Katarina 3 estrellas como Artista Principal buscarás un equipo de pura frontline. Katarina será tu mayor fuente de daño acompañada por Zed. En el juego tardío, una vez que consigas nivel 8, Qiyana será una de las mejores incorporaciones que le puedes otorgar a tu equipo.
Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.