Junto a la llegada del set Juicio Final, Teamfight Tactics actualizó el formato de clasificatorias y varios aspectos del sistema de juego n el parche 1.19.

Las largas notas del parche 1.19 de Teamfight Tactics provienen con cambios en el formato de clasificatorias y sistema de juego de Juicio Final. Además, el nuevo set despedirá a los Elegidos, mientras que traerá los Objetos Sombríos y la Armería de objetos.

Esta extensa actualización también trae las novedades en los nuevos objetos, sus estadísticas y habilidades pasivas. Para acceder a toda la información del parche 1.19 ingresa al sitio oficial de TFT.

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Clasificatorias

  • Con el lanzamiento de Juicio Final en el parche 1.19 ya se podrá comenzar a subir en la cola de clasificatoria en la primera parte del set. Sin embargo, los rangos Gran Maestro y Retador estarán bloqueados inicialmente.
  • Todos comenzarán Juicio Final en Hierro II.
  • Tras el reinicio habrá cinco partidas provisionales, por lo que no perderán puntos de liga al conseguir un posicionamiento por debajo de los primeros cuatro. Además, obtendrán puntos de liga adicionales por terminar entre los primeros cuatro durante las cinco primeras partidas.
  • Las recompensas de clasificatorias de Designios se repartirán en la versión 11.10.
  • Los jugadores que hayan alcanzado rango Oro o superior durante cualquier momento del set de Designios recibirán el Protector Victorioso.
  • Quienes hayan alcanzado rango Oro o superior en ambas etapas del set también recibirán el Protector Triunfante con temática de Designios.
  • El juego competitivo en Hyper Roll será un poco diferente. Todos comenzarán en el nivel Gris y progresarán a través de un sistema de colores que culmina en el nivel Hiper.

Mecánicas Juicio Final

Objetos Sombríos

  • Los Componentes Sombríos pueden aparecer en todos los carruseles después del primero o también en la Armería.
  • Solo necesitan un Componente Sombrío para crear uno completo. El otro componente puede ser normal. Dos componentes sombríos también crean un Objeto Sombrío completo.
  • Los Objetos Sombríos son más poderosos que los objetos básicos, pero si los utilizan de forma descuidada, pueden causar más daño que bien a su equipo.

Armería

  • La Armería es una tienda emergente donde seleccionan un objeto de entre algunas opciones, como lo harían con un campeón. Estos objetos son gratis, pero solo se puede elegir uno por Armería.

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Sistema

Movimiento de unidades

  • Antes: si el objetivo de una unidad se sale de su alcance de ataque, se moverá 1 hexágono para tratar de regresar al alcance y luego evaluará de nuevo si su objetivo aún no está dentro del alcance.
  • Ahora en Juicio Final: si el objetivo de una unidad sale de su alcance de ataque, evaluará si moverse 1 hexágono lo pondrá en alcance. Si no, volverá a evaluar a su objetivo de inmediato.
  • Los asesinos ahora brincan de forma constante antes de que otros campeones se muevan al inicio del combate.

Generación de maná

  • Antes: un 6% del daño recibido previo a la mitigación se obtiene como maná.
  • Ahora: un 1% del daño recibido previo a la mitigación y un 7% del daño recibido después de la mitigación se obtienen como maná.

Actualización a las convenciones de habilidades y objetos

  • El alcance de ataque ahora se calcula en hexágonos.
  • El poder de hechizos ahora se llama poder de habilidad.
  • Los ataques básicos ahora se llaman ”ataques” solamente.
  • Todo el daño físico, proveniente de habilidades o ataques, ahora puede realizar golpes críticos y evadirse.
  • Garra de Trampa ahora puede bloquear todas las habilidades activas (habilidades que no son pasivas, como Proyectiles de Plata de Vayne).
  • Actualizamos los íconos de los objetos.

Probabilidades en la tienda

  • Nivel 7: 22/35/30/12/1% ⇒ 19/35/30/15/1%
  • Nivel 8: 15/25/35/20/5% ⇒ 15/20/35/25/5%
  • Si tienen una copia de un campeón, las tarjetas del mismo campeón brillarán en sus tiendas.

Probabilidad en Carrouseles

  • Carrusel de etapas 2 y 4: De todo: 80% ⇒ 76%. De todo + 1 Espátula: 15% ⇒ 22%. 3 Espátulas + Objetos aleatorios: 5% ⇒ 2%
  • Carrusel de etapa 3: De todo: 30% ⇒ 50%. 9 Componentes aleatorios: 50% ⇒ 33%. De todo + 1 Espátula: 15%. 3 Espátulas + Objetos aleatorios: 5% ⇒ 2%

Actualización Desempate:

  • El jugador que gane una ronda primero en una situación en la que varios jugadores resultan eliminados con la misma cantidad de vida y vida antes a la eliminación terminará antes que los demás.

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