Descubre cómo se ve la nueva Gwen Chibi y su versión Peleadora Álmica Chibi. Mira cómo es la animación de remate.

Las Minileyendas Chibi han ganado popularidad en el mundo de Teamfight Tactics, y la última incorporación a esta adorable familia es Gwen Chibi. Con su estilo único y encanto irresistible esta nueva Minileyenda de TFT ha conquistado los corazones de los jugadores en todo el mundo.

Lee también: TFT: Combate de las Almas, el nuevo modo de juego

Gwen Chibi es una pequeña y encantadora criatura con rasgos caricaturescos y una actitud traviesa. Su diseño distintivo la convierte en un verdadero tesoro visual en el tablero de juego. Su cabello rosado y sus grandes ojos expresivos capturan la atención de los jugadores, mientras que su traje colorido y su postura lúdica la hacen destacar entre las demás Minileyendas.

Esta nueva Minileyenda llega al mundo de Teamfight Tactics justo a tiempo para el emocionante evento El Domo de Panchoc. Este evento temático trae consigo una experiencia única y emocionante para los jugadores de TFT, y Gwen Chibi se convierte en una pieza clave de esta celebración que tendrá por segunda vez en su historia un modo de juego temporal. Además, durante el evento, la Minileyenda también puede interactuar de manera especial con otros elementos del juego, como emotes o gestos, creando momentos adorables y divertidos para los jugadores. Su presencia en el Domo de Panchoc agrega un toque extra de alegría y diversión a cada partida.

Video de presentación de Gwen Chibi

Cada vez que mates a uno de los estrategas enemigos con tu Gwen Peleadora Álmica Chibi verás una animación de Remate que cortará a tus enemigos directo a la pantalla gris.

Te puede interesar